Lei que W10 no necesita antivirus, así que he estado usando mi PC sin antivirus por meses, sin embargo lei que de todas maneras es mejor usar, por ello vi que Malwarebites era el producto mas premiado el 2020, asi que instale la versión de prueba y cada que entro en la PC me da un reporte que indica que ha encontrado virus o troyanos u otro............entonces, si use mi PC meses sin protección y cuando instale encontró un par de malos elementos, y ahora cada vez que enciendo encuentra mas...................sera que sus informes son bamba? Otra.....que antivirus recomiendan????
El de windows 10 es más que suficiente a mi parecer, claro está que si entras a páginas de riesgo es muy probable que te entre algún bicho. Saludos.
Nod32 de sobra si andas paranoico con los virus ya que es más ligero de los que he probado. La licencia están botadas por la red y si adquieres legal nomás esta baratola la vaina por toda la red.
Antivirus? Aqui tienes uno por el precio de unos chicharrones un domingo por la mañana. Es de un tal McAfee https://software-codes.com/collections/antivirus/products/mcafee-antivirus-1-device-1-year Antivirus? Aqui tienes uno por el precio de unos chicharrones un domingo por la mañana. Es de un tal McAfee https://software-codes.com/collections/antivirus/products/mcafee-antivirus-1-device-1-year
El de windows es suficiente, solo descárgate algún antispyware y listo. Obviamente lo ideal es que no descargues todo lo que veas. Siempre revisando, y si tienes un celu viejito descargas ahí y luego lo pasas (es lo que hago yo).
Defender es suficiente y te dejo esta frase trillada el mejor antivirus es tu propio sentido comun. Algunos recomiendan como complemento el Malwarebites pero solo para analizar el sistema de vez en cuando.
Porque trae su propio Antivirus. Por propia decisión. ¿Porqué no opto por otro(s) producto(s) gratuito(s) para desinfectar su OS? La amenaza ya es un programa que se activa por registro cada vez que cargue el OS. Averigue sobre los reportes de las amenazas que encuentra en su equipo para un descarte de los informes bamba. Gratuito: COMODO Free Firewall De paga: BitDefender Internet Security (para 1, 2, 3 ó 5 años)
gracias @Joshua Tree , el Malwarebytes lo tengo en versión de prueba, pensaba pagarlo, pero tanto reporte de virus me ha hecho dudar de su calidad, creo que voy a seguir con el antivirus de windows nomas, o probare el COMODO. Use Avast free por mucho tiempo, pero satura las maquinas, por ello deje de usarlo
Gracias @El Tano , se ve interesante..........@Joshua Tree recomienda el Bit defender de paga, lo vi y parece bueno, pero también vi que en Ebay lo venden a S/. 35 para 5 maquinas, sale barato y pagando tienes todas las funciones.......lo que falta verificar es que no ralentize las maquinas como el Avast o peor aun el McAfee.