Buen dia amigos de ste gran foro....me gustaria saber sus opiniones personales....q tal les ha ido con el tplink 500g ....como cliente ..y tambien de paso q tal les ha ido si lo ponen como emisor....xq tengo un amigo q lo puso cmo emisor y su cliente mas lejano sta a 1km claro con su antena panel......les pregunto si alguien les ha ido mal.........si es tan rendidor cmo el antiguo 501 ,,,,,,q x mi experiencia personal si funcaba excelente como emisor y receptor.....y ademas me gustaria saber q saben del satra 501...algunos dicen q es tan igual cmo el tplink.....pero personalmente no me fue nada bien con uno de ellossaludos.desde ica.
Bueno como cliente es muy bueno. Como emisor no lo he probado, pero su antecesor el 501 si era guerrerazo para estar en la torre jeje
Bueno mis clientes usan ap tplink 501g y son buenazos, bueno eran buenazos asta q dejo de salir, sin ningun problema con mis clientes. Tengo uno a 800 metros y recibe con panel de 16 recibe 38 dbi. En cuanto al tplink 500g no me parece tan bueno, re regular que digamos. A un cliente le coloqué a un cliente a 300 metros con antena de 14 dbi y recibe 30 dbi. Será porque el poe hace perder ganancia? bueno esas son mis experiencias. saludos
pero diganme se puede ovbiar el poe. en ste modelo el 500g ...con el q viene y se le podria poner corriente...asi como antes cuando vendian el 501 sin poe......?..se podria o no....Gracias.
Hoy o mañana en la madrugada, debido a una emergencia pondre un tp link 500 con una sectorial ranurada por una par d dias, como creen que se comporte, tengo 12 clientes en esa antena con clave WEP, bueno veremos como se porta
Hola: yo hice esa prueba y es igual con o sin poe, bueno yo solo le puse 10 metros de cable utp marca Belden, Pero yo prefiero los satra wa501g que aun los encuentro en las malvinas (vienen sin poe), a veces no se conectan bien pero para solucionar eso lo actualizo con el firmware del tp link version 4.0.1 (Firmware amarillo). No se si el creador del video sea miembro del foro, si es asi espero no se moleste, pero aqui esta el video tutorial sobre como actualizar un ap satra con el firmware del tp link 501 (queda igualito ) Espero te sirva de algo y les sirva a los demas. Saludos.
Bueno ya coloque el AP tp link 500 y para mi sorpresa tiene mas fuerza en DBs que el 5110 al cual esta reemplazando temporalmente, los pines van desde 1 ah 50 ms siendo mayormente pines de 2 digitos, hasta ahora solo 5 clientes se han conectado al mismo tiempo............. todo bien por ahora...
actualizar el firmware del satra 501 con el firmware del tplink 501,,?.....vaya...no se---q opinan el resto mienbros de ste foro.....es posible eso..alguien mas hizo sta prueba...y ademas cmo es posible q los pines del 50og sean mayores q el del 5110.....sindo ste de 400 mw reales....Gracias x sus opiniones.alas prueba me remito...mas de lo q el mas experto lo diga.Gracias.
Si se puede actualizar el firmware del satra con el del tp link 501, es muy sencillo y en el video se encuentra el procedimiento.
Buenas, yo tengo que decir el ap tplink 500g, me funciona bien como emisor con una antena de 16ranuras sectorial, por ahora la distancia maxima que esta un cliente es de 752mts y no tengo problemas con dicho cliente y esta prendido las 24hrs, creo que es hora de cambiar pa' que descanse, por cierto el cliente esta con un panel carrito de 14dbi y el mismo ap 500g, salu2.
Hola, quedras decir que como es posible que el tplink 5110 tenga pines mas altos que el tp lin wa500g, bueno ami me paso eso por eso mejor compro el satra 501.
Bueno brother en este punto discrepo contigo actualmente tengo una omni Wifilink y mi Tpilink 500 trabajando con 14 clientitos y me va de maravillas...oh me olvidaba la red lo administro con MK.... PD: Tengo imagenes para demostrarte pero no puedo subirlas
un solo ap tplink trabajando con 14 clientes............?...........es asi o entendi mal......ja,aja,aj
Seguramente debe tener 14 clientes "inscritos" en ese AP, pero no creo que entren mas de 5 en simultaneo, ya que 14 en simultaneo dudo que soporte esemodelo, asi no tenga seguridad ni nada.... es muy dificil que aguante tanta carga
aver explica bien eso rash..como es eso q tines el 500g con 14 clientes.....tienes solo ese ap 500g con 14 clientes........dificil de creer...aver explica bien.Gracias.
BUeno men asi es el Tplink 500 lo tengo trabajando con su antena wifilink + MK ...y eh testeado a los 14 clientes conectados en simultameo ... Alguien me orienta para poder publicar las imagenes q tengo capturadas para dar mas validez a mis afirmaciones...salu2
Sube las imagenes a: http://imageshack.us/ ,y luego copias las url que te de cada imagen despues de subirlas, y las pegas aqui con tu respuesta.