Hola a todos,tengo un problema con un virus muy molestoso que aparecio de la noche a la mañana en un celular bitel que tengo,se instalo una aplicacion que se oculta bajo el nombre de wifi settings,tira publicidad a cada rato y la publicidad dura 15 segundos. intente volver a modo fabrica y a los dias se vuelve a instalar,me deja desinstalar y tambien al rato vuelve a instalarse,alguien sabe alguna solucion que me recomiende?.
Como asi apareció de la noche a la mañana. Que cosa hicistes para que suceda eso? Esta rooteado el smartphone?
Paracetamol lo es todo :v Na, bueno a mí me paso algo parecido y era una app de mrd que estaba abierta en segundo plano y tuve que buscar bien y desinstalarla. Prueba cualquier método antes de formatear. Tal vez sea un virus que hayas aceptado sin querer
intente hacerle el hard reset,pero usando los botones de volumen + encendido y no me sale las opciones. la verdad que si,el celular se usa basicamente para wasap y youtube app,nada más,lo unico que se me ocurre es que me la metieron cuando me meti al wifi del aeropuerto,pero la verdad no sabria que pudo aver pasado. me deja desinstalarlo y un rato vuevle todo a la normalidad luego de unas horas se vuelve a instalar,busque por google alguna solucion y no veo nada que me sirva.
aun tiene garantia apenas tiene un par de meses,de ultima me queda llevarlo a bitel,espero que no me salgan que tengo que pagar algo.
no,ni siquiera lo he conectado por usb a la pc como para sospechar que se pudo aver infectado por ahi,me parece raro.
Tal vez te haya aparecido un mensaje emergente de esos que te dan dos opciones aceptar o cancelar, A veces las mismas operadoras mandan estos mensajes como promocionando una promoción valga la redundancia
Intenta desinstalandolo si eso no funciona hazle un hard reset y si eso aun no te resulta puedes intentar rootearlo y buscar la aplicación y desinstalarla de raiz aunque hay probabilidades de que el root te traiga mas errores, por ultimo deshabilita la aplicación y borra todo su memoria.
Creo que ya esta rooteado. Me parece que lo confirmo en un post donde me cita. En tal caso, el root puede que influya en no poder desinstalarlo.
Llevalo a un centro de bitel. Si es el B9502 entonces si es un virus alli metido(tengo el mismo inconveniente, el mio esta sin garantia, por eso no lo llevo) Lo del menu del recovery no te sale porque no has activado la depuracion en el celular. Si te dan solución(espero), la posteas por aca
es el 9504 por ahora lo he resteado a valores de fabrica aun no aparece,pero si vuelve aparecer voy a bitel aver que onda. no aun no lo he rooteado este celular es casi nuevo,estuve aguantando solo desinstalando el virus,pero se vuelve a instalar y cansa estar haciendo el mismo proceso todo los dias,si vuelve aparecer lo llevo a bitel aver si me dan una solucion.