Hace unos días la App de Easy Taxi para iOS dejó de mostrar la opción para solicitar factura, antes aparecía el símbolo ">" al lado de Opciones de Carro donde podías marcar la solicitud de factura. En el servicio al cliente me recomendaron actualizar pero he eliminado y actualizado la App oficial y sigue igual.¿ Alguien sabe si esta empresa dejó de dar este documento ?
papa por que no llamas mejor o enviale un correo en vez de preguntar por aqui ya que parece publicerry sldos
Es problema del APP ya que si te fijas en sus reseñas de iOS allí dicen varios que ya no figura la opción de facturas.
En mi Lumia 1520 aún me aparece la opción de factura, quizás no es la solución ideal pero EasyTaxi es app universal, podrías probar desde una laptop con W10.
Si lees bien ya me comuniqué con servicio al cliente antes de escribir este post, pero responden la clásica "actualice la App", "desinstale y vuelva a instalar"... Interesante, entonces ya cambiaron su política con el usuario común... Me pregunto como harán con servicios corporativos ? Seguramente con la actualización eliminarán esa opción, suerte que demoren un poco en atender la app para Windows.
kgb1968 no lo dijo con mala onda si no envia tu correo y pitea como dicen ellos que responden el call center ni saben nada pero por mail queda un registro y ya puedes pitear que reclamas a indecopi la sunat etc que no quieren darte factura y vas a ver como te atienden , en fin nos cuentas como te fue sldos