Buenas Gente, a continuación estoy cotizando una APU económica para el DOTA 2, y he armado la siguiente configuración. Procesador: AMD A4-7300 3.8 Ghz ( 47.5$ ) Placa madre: MSI A68HM-E33 ( 49$ ) Memoria Ram: 2 X KINGSTON 4GB DDR3 1600 KHX RED ( 52$ ) Disco duro: 500GB Seagate 7200RPM 16mb ( 46$ ) Case: ANTRYX ELEGANT U FLAMINGCO 300 WATTS ( 34$ ) Costo Total: 228.5$ Tengo un monitor de 18.5 y una resolución de 1440*900. Que funque el dota 2 más o menos, no tengo ni idea de como se verá. Si tienen una configuración similar en buena hora, pero que sea de preferencia menos de 250$.
Que haga un esfuerzo y vaya por una a8 7600 de 4 nucleos para q valga la pena. La a4 es de uso y descarte viejo
tal vez me anime a vender mi A8 7650K+ placa ASUS A68HM-K a $150 tiene 3 semanas de uso sin overclock ni juegos pesados ni sofware de diseño.
por experiencia, ve mejor por una pentiun + video o una fx + video, tengo una a10 7850k con dos memorias a 1866 me vota hasta 40 - 45 fps, y eso que no esta en full, dota 2 reborn, ha hecho que las apu queden mal paradas, asi es que mejor comprate un proce con video dedicado si es que no quieres renegar
Tan rapido? Creo que para cumplir sus 12 meses para el cambio, todavia faltan como 11 meses (y medio)...
ni mes tiene ni usando todo el dia ... hasta ahora como que no me convence el APU... tratare de darle otra oportunidad
Creo que tu error fue pensar en una APU para juegos actuales. Permite jugarlos a 1080p, pero no mas de MID, siendo generosos, pero para juegos algo antiguos o antiguos si da la talla.
no es sobre los juegos es que no se lleva bien con W10 ni con linux en W7 anda a full y bien ahi probé los juegos en 1080p en minimo y corrian bien... El tema es con los drivers en W10 y linux
A vale si ya me acorde de tu tema con el monitor y el audio, pero eso es por lo verde de los drivers, esperate un mes, o similar, aunque para mi que esto te va a pasar muy seguido, porque todavia no hay mucho soporte para Win10, yo todavia no me ire por ese nuevo SO hasta dentro de 1 mes, o quizas 2.
que SO usas? el problema surge que el driver grafico AMD Radeon R7 esta verde en W10 y en Linux tengo el mismo problema
Win7, el 8 nunca me llamo la atencion, y como no me hace falta, pase de el, pero el 10 me es nesesario si o si, pero no ahora.
Esto aún me esperanza aunque sea un poco. Pero ahora lo que me ha dejado pensando es : Wee, esto ya me aterró man, es increíble como de mal coge el DOTA 2 a pesar de que es una A10-7850k, y eso que tiene una R7 integrada, pero man, dime algo. ¿A que resolución lo juegas? Supongo que debe ser FullHD a más para que te coja con esos FPS.
r7 su integrada ? No vayas a creer q tiene una r7 260x o una r7 370 La integrada de la apu kaveri es una r7 240 masomenos . Y agradece q te estan regalando integrada para q juegues a 720p el dota a calidad decente y buenos fps , cosa q no tienes q gastar para grafica de momento, Y solo vale 95 dolares
En una A10-7850k su IGP es entre una R5-230(1600x2) - R7 240 DDR3(2133x2) y un poco mas (2400x2), dependiendo de la velocidad de la memoria, pero si te vas por una A4 7300 con memorias a 1600x2, cuanto crees tu que tendras de rendimiento?