Voy a hacer unas compras de estas pastas térmicas. Yo tengo y uso la MX-4 es muy buena. Esta marca esta en la lista de las top en pastas térmicas. Si alguien desea por un precio de 45 soles voy a traer la MX-4 (4gr.) y 100 soles la MX-2(30gr.) Haré las compras hasta el día sábado 28.
Buenos precios, la última vez que traje un grupo de MX-4 (4gr) lo vendí en 20 dlls c/u así que tu precio esta bueno. Suerte con los pedidos!
Hola una consulta segun frgmaster la MX-2 reduce unos 13 grados de temperatura , cuanto reduce la MX-4 ??????
Segun parece hasta 15 grados, puedes revisar la comparativa acá: http://www.madshrimps.be/articles/article/1064/ARCTIC-COOLING-MX-4-Thermal-Compound-Review/3#axzz1ON67LF6u
La AS5 si bien es bastante buena (igual o algunos dicen que es 1º mejor) que la MX-4, pero es más dificil de aplicar (no se esparce tan bien) y necesita como 200 horas para que se "asiente" y funcione como debería. La MX-2 y MX-4 te ahorran esos pequeños inconvenientes. No digo que la AS5 sea mala, era lo mejor cuando salió pero ya a estas alturas es mejor ver otras opciones como la MX-2, MX-4 o las Tuniq TX-2, TX-4.
esa pasta tambien se le puede poner al GPU? o sea desarmar toda la caja y hacer la jugada de ponerla??? la que yo estoy comprando es ideal hasta para xbox 360 por ahi dicen
Buenas, no llege a comprar. Voy a traer para 15 de Julio. La pasta es buenaza. La puse a mi GTX 460 y bajo alrededor de 7 grados en full y con OC. Tambien le aplique a mi xbox y funciona perfectamente sin RROD(es una Xenon).
No venden acá esa marca, la única decente que encontraras(no el wilson) es la Tuniq. Las demás marcas se pueden traer a pedido.