Primeramente decirles, que cuento con un promedio de 1000 - 1200 soles por PC, Necesito su ayuda, sugerencias o comentarios, para una PC para Cabinas (cyber) y juegos como Audition, Operation7, Starcraft2, L4D2, WOW, Gunbound, Rakion, Wolfteam, etc.. y juegos a futuro que apareceran. Tengo un modelo o proforma que opinan, que puedo cambiar, mejorar o economizar partes. O mejor aún denme su propuesta u otra proforma. Les agradecere que me ayuden, mejorar, o den otra proforma, gracias. Saludos.
Yo te recomiendo 4gb de ram, y en lugar de esa 5450 anda por una 9500gt y si te alcanza ve por la ati hd4670
pues esta bien tu proforma pero como dijo el tio de arriba, trata de aumentar tu tarjeta grafica la HD4670, a y si consigues los monitores Benq con entrada DVI, creo que esta al mismo precio que los AOC.
te puede alcanzar si aumentas algo mas ... para un APU x3 con AMD Radeon HD6530D Caract.: AMD A6-3500 X3 2.1GHZ Socket FM1 (incluye hd6530d) $125.00 ECS Socket FM1 AMD A75 DDR3 SN/VD/NW Micro-ATX $90.90 Patriot 2GB 240-Pin DDR3 1600MHz (PC3 12800) 1.7v $23.00 Seagate Barracuda 7200.12 SATA 6Gb/s 500GB $50.90 Dataone Delta 5827 Gris ATX 600W $27.17 Samsung LS20A300NS 20" LED 1600 x 900 5 ms 250 cd/m2 160/1 $155.00 kit 3en1 teclado mouse parlante GENIUS $19 ===> $490.97 es precio referencial de esta página online compulabsperu.com el monitor lo encontrarás mas barato y puedes ahorrarte algo de $7, y si es cantidad te pueden hacer un mejor precio.. slds
Gracias por sus comentarios, me gustaria aún recibir más opciones y recomendaciones Vale 4GB de RAM es una buena opción, y tbm me interesa las opciones que me das la tarjeta gráfica, pasame algunos precios y si dan con la placa indicada o cambiar otra?? Recuerda que necesito economizar.. para un cyber. Ok, pero esos BenQ son LED no?? y de 18.5" no hay otros, con precios menores?? Pero en tu propuesta, no esta el procesador y el monitor algo subidos de precio, te recuerdo que necesito equilibrar calidad y cantidad ya que es para un cyber. *Saludos.
bueno el monitor BEnq de 18.5 que consegui me costo 300 soles y si es led, lo probe con algunos juegos(SplitSecond, COD Moder war 2, GOW,) y si personalmente primera ves que probe la marca en monitores y todo bien a comparacion AOC lo veo mas vivido el color. Pues menores Precios con esas caracteristicas ( LED y entrada DVI), no hay(a menos que alguien me diga lo contrario) ya rebusque wilson, PAruro y compulace.
whats,,,,,,, el apu es cpu+gpu osea..... y del monitor no es mi precio es solo referencial... como te digo si buscas x cantidad te harán buen precio.....
Como dicen todos esa VGA es tela, cambiala por la 5670 1gb GDDR3 y para que NO exceda tu presupuesto elige una placa mas barata como la MSI 760G o GigaByte 6100 o 7025, son buenas placas, a las finales el video integrado de la placa no la usaras pues pondras una VGA potente. No necesitas 4gb de RAM como dicen, con 2gb es mas que suficiente. Aprovecha el descuento de 10 monitores + 1, osea 1 de regalo. Los LCDs/LEDs de 20' para mi son feos... muy rectangulares