Me lei la guia de Solidus , asi que a las justas sera un maquina nivel basico PRO Estoy tratando de armar una PC con procesador Intel en 7ma Generación , pero veo que los costos de 7tma generacion andan elevados con las memorias ddr4. Mi setlist es basico , mas que todo por un procesador y cantidad de ram ( minimo 8gb ddr4) El presupuesto es : entre 1500 a 2000 soles , me alcanzara ?. El uso es para Autocad para carrera de diseño de un familiar que esta en Cibertec.. Hace poco le tiro arroz a una miniPC de 6ma generacion que @DarthVader me vendio , asi que ahora le hare pisar su realidad ... No puedo recomendar AMD por que mi familiar , pensaria que le hablo en chino . Notas a tomar en cuenta: Solo es CPU , con su respectivo Case Antryx Escucho sugerencias ..
rikito barro con ventilador se tiran por aquí !! si quieres intel 7ma debe ser un i5 con una quadro.. en impacto vi una a 600 soles (no recuerdo el modelo)
SERCO PLUS HDD: 1TB WD Blue 7.2K CPU: Intel Core i5-7400 3.4 GHz - Video intel HD 630 RAM: CORSAIR 8GB DDR4 2400MHz (2x4GB) MB: ASUS PRIME B250-PLUS CASE: Antryx RX-350 Black (sin fuente) PSU: EVGA 500W 80 Plus White Precio apróx: S/. 1940.00 (1939.73)
Ayer me fui a Impacto y me salio algo de 1450 , claro que le quitado ciertas cosas aqui mi setlist : HDD: 1TB WD Blue 7.2K CPU: Intel Core i5-7400 3.4 GHz - Video intel HD 630 RAM: kingston 8GB DDR4 2400MHz (2x4GB) MB: Gigabyte ( economica) CASE: Antryx con fuente 350W El precio le parecio acorde a mi familiar y medio que le interesa cotizarle con una tarjeta de video , algun modelo de gama baja pero que apoye a la grafica que usa el procesador que modelo de NVIDIA ... gracias compas Creo que mi consulta quizo decir : que modelo de grafica basica recomiendan
Si le vas a poner tarjeta de video, cambia el i5 por un Ryzen 1200 o 1300X, que vendría a ser casi lo mismo que el i5 pero por menos dinero y te da opción a upgrade más adelante. Los i5 de 7ma ya están obsoletos.
si pero comercialmente a usuario iniciantes ,predicarles el uso de AMD ryzen es como que "hacerles" entender que AMD es su competencia y bla bla bla aun tengo ese sabor amargo de las APU's jejeje gracias doc, consultare hoy como van los precios de esas graficas