Por "No gamer", me refiero a que no incluye una tarjeta gráfica dedicada. Ahora, ¿Creen que con 3000 soles puedo aspirar a una computadora con un I7 4770k y 8gb ram + el resto de componentes que forman una PC completa?. O tal vez tengo que aumentar un poco el presupuesto. ¿Cuál seria la configuración que me recomiendan?. Gracias de antemano por la ayuda.
Trabajos universitarios y "supervivencia"; por decirlo asi, no quiero estar comprando un proc cada cierto tiempo, y se muy bien que este procesador es uno de los mejores. Asi que, agradezco todas las configuraciones posibles que me brinden. Gracias.
¿Te parece? i7-4770 3.4Ghz Cuarta Generación $ 365.00 Asus H87M-Plus $ 137.00 Kingston 8 GB 1600 HiperX Red $ 92.00 WESTERN DIGITAL 1Tera blue $ 72.00 ASUS SATA 24X $ 25.00 Thermaltake V3 600w Negro $ 102.00 Precio Total : $ 793.00
El i7 4770K es para gamers, ya que viene desbloqueado de fabrica para hacer Overclocking, mejor no vallas por los proces que tengan la serie K, sale unos dolares menos.
pues si es para trabajos universitarios a mi me suena a power point, Word, paint y Facebook XD o web browsing en general y para eso con un i3 te sobra XD. ahora si estudias diseño grafico o edición de video y demás cosas si iria bien el i7 4770 o en el caso de que sepas hacer overclock el 4770k, para lo cual me parece bien la configuración de kopke aunque considerando que ahora se manejan videos pesados y demás aumentaría una ssd y un lector bluray y creo q seguirías dentro del presupuesto
Jajajaja Bueno creo que en toda carrera se usara como mínimo el Word, pero yo estoy estudiando lo que es informática y sistemas; lo que estaré mas centrado en programación, y muy aparte pretendo estudiar animación 3D. Es por eso que quiero armar esa pc con ese procesador, para que me dure toda mi carrera de informática, y la prox a estudiar (Aunque claro, ya para entonces implementare con una tarjeta gráfica dedicada). ¿Y cuanto de almacenamiento tendria? Por que un compañero me dijo, que seria bueno una SSD, para instalar el sistema operativo y con el HDD los programas. De ser asi, ¿Qué RAID aplicaria? No se si con lo que dices de "gamers" es correcto, pero es muy posible que luego me tiente a hacer overclocking por la prox carrera que me tiento a estudiar. Asi que, con lo del I7 4770k estoy obligado a colocarlo en mi presupuesto.
Entonces, me puedes decir otra configuración diferente a la de "kopke". Entonces que configuración distinta me recomiendas.
mucha pc para lo que quieres 8gb? para una pc que no es gamer no paga estas desperdiciando y ni una pc gamer consumiria esos gb de ram con 4gb es mucho y suficiente para cualquier jugador o persona y el procesador tambien es mucho. con 3000 soles te puedes hacer una pc gamer
Me dijeron que para mi carrera, necesitaba velocidad de reacción, por lo que estaria mas sentrado en la memoria ram, y en la unidad de almacenamiento (SSD)... por lo que deduzco que mientras mas ram, mucho mejor. Ademas no estoy centrado en lo que son juegos... bueno, talvez de vez en cuando me juegue algo, pero no necesito un pc que se dedique a eso, necesito mas para la que menciono. La i7 y los 8 ram. Pero estoy abierto a recomendaciones, asi que te lo agradecería igualmente si me das una configuración de PC (i7 seria mejor) a comprar (armar). Gracias.
si estas decidido por un i7 por su potencia de procesamiento, tal vez podrias esperar a que salgan la segunda generacion de haswell , haswell refresh que vendra con muchas correcciones de bugs e incompatibilidades.
No hagas caso, este no sabe lo que escribe. Para trabajar con comodidad, lo mínimo recomendable son 8GB (2x4GB por el doble canal). Con respecto a los demás componentes, la cosa podría quedar asi: Core i7 4770K MainBoard GIGABYTE GA-Z87-HD3 8GB (2x4GB) DDR3-1600 cualquier marca Disco duro 1TB 7200 rpm Cooler Master Hyper 212 EVO Corsair CX430V2 80 Plus Bronze Case Corsair Carbide 220R
que no se lo que digo? dime algun programa o juego, sistema operativo que consuma 8 gigas? dime y me callo.
Mira loco mi tio trabaja en edicion de video y el mes pasado tuvo que aumentar a sus 8 gb de ram 4 mas para tener 12 porque ya le iba lento en la edicion. Yo solo se que por algo las pc profecionales vienen con 16 gb de ram. Y para responder tu pregunta el metal gear rising revengeance pude 8gb de ram como recomendado y 6 como minimo. Ahora con respecto a tu configuracion de disco duro y ssd podrias tratar de hacer un raid 0 entre tu ssd de digamos 120 gb y una particion de tu disco duro del mismo tamaño para usar la informacion en la que trabajas y ya cuando termines lo dejas en el disco duro normalito, ahora si te alcansa para un ssd de 256 podes mandar al cuerno el raid xD normalmente el raid es para ahorrar espacio en el disco o para tener copias de la informacion del disco 1 en el disco 2, el raid 0 sirve para lo primero ya que divide la informacion entre los discos de la raid de manera equitativa, mientras que los otros se centran en hacer backups entre si
edicion de video si nesecita eso pero un tipica persona que solo la utiliza para programas pequeños no creo que el chico utilize para eso ya que no es profesional pero para una pc personal basta con 4gb!