Bueno en esta ocasion vendo mi tarjeta de video anterior, para recuperar el costo del upgrade. Tiempo de uso: 7 meses. Estado: Impecable. Le aplique MX-4 Y Cooler Master y las temperaturas no pasan de 65 grados con OC. Overclockeada a 870 y 4ghz de memoria. Puede llegar a mas. Este modelo tiene 5 fases de poder, por ende el OC es mas estable y mayor. No hace ruido!!! Es el modelo mas silencioso. La entrego con todo menos con el estuche de cd's. Me es bastante util. Especificaciones: http://www.asus.com/Graphics_Cards/NVIDIA_Series/ENGTX460_DirectCU_TOP2DI768MD5/#download Fotos Reales: Corre cualquier juego. He jugado AVP, Metro 2033 entre otros y van muy bien. PRECIO: 530 soles. Este modelo es especial por las fases de poder, ademas es ASUS. Ofertas por MP.
No. Te aseguro un perfecto funcionamiento con garantia personal de 3 meses, en los cuales cualquier desperfecto, no ocasionado por un mal uso, puede ser resuelto. Para mayor seguridad yo podria ir a instalarlo siempre que no sea muy lejos de mi distrito.
Lo compre en Amazon. Fue en diciembre del ano pasado pero recién me lo trajeron en febrero y hasta completar las partes de mi pc espere hasta hacerla funcionar a finales de abril.