Vendo esta estupenda Placa Madre Gamer "Asus Maximus IV Gene Z Gen/3" a solo $240, aun que puede haber alguna rebaja, esta nueva en caja con todos sus accesorios. También vendo el cooler de refrigeración liquida Antec Khuler 920 a $100. El foro no me deja poner imagenes
WTF? 240$? esa placa esta 170+igv y en wilson estaria costando algo de 220$ a lo muchooo. Otro mas que quiere aprovecharse de algun incauto....
De verdad?, no es que yo lo vi a $ 245 en compu plaza... de verdad que no quiero aprovecharme de nadie... si tu dices que está 120 entonces a partir de ahora lo vendo a $ 220... es que un pata que tiene su tienda me la dio como parte de pago de un dinero que me debía y me dijo que costaba $245... creo q me estafaron :-( pues $220 creo q está bien...
A mi me estan ofreciendo la Maximus V gene a 240 Usd. Creo que al ser tu placa de una Generación anterior debe estar un tanto menos. Espero que corrijas el precio para ver si me conviene xD
Ya está... tuve una pequeña riña y se solucionó ahora tengo en stock la maximus V Gene... ese tipo rocknils creo que esto es un foro de gente grandesita y no de gente que busca hacer chongo en fin... gracias affaire por la info... me habrían estafado si no me hubieses avisado... El antecesor khuler 920 nadie lo quiere?? Lo dejo a $90 por último...
Nadie esta tumbandole la venta ,solo le estan aclarando que el precio de ese producto es otro diferente al que el lo vende. Por suerte ,el amigo soluciono su problema.
ahora si esta bien tio, tu placa $220 esta buen precio ya no le bajes, mas bien no la vayas a abrir del empaque ni de curiosidad porq hay gente bien eticosa para comprar, les gusta todo nuevo sellado y con ver el empaque abierto ya te quieren pagar precio de usado. Otra cosa pidele boleta al pata q te la dio, no vaya ser q te haya dado una fallada XD
En realidad queria saber si la vendia a $240, que lo podria dejar hasta $230, si tengo boleta y esta con garantia de 3 años, 1 con la tienda y 2 con la misma asus, asi que quien se anime me avisa. Gracias por los consejos, si esta nuevecita y sellada.