Hola a todos, necesito ayuda para hacer overclock a mi i5 2500k en esta placa, ya que esta placa tiene muchas opciones y en guías no me queda claro de como deberia de hacerse correctamente. Anteriormente en otras placas no tuve ningun problema pero en esta placa me loquea, alguien que conozca a fondo la bios de esta placa si me puede ayudar a subirle la velocidad porfa.... graciassss
Si posteas unas cuantas tomas de la bios de tu placa te ayudo, me da flojera googlear sobre esa bios ya que es mas dificil que las de tamaño normal.
No pues, te acostumbras y bacán...pero para usuarios que están acostumbrados al tipo normal de bios es difícil la primera vez
Ya las tengo, pero tengo una duda... es la ultima version de BIOS?? Tambien necesito screens mas completas, con las opciones avanzadas en esa misma pestaña.
Si yo sufri con esas ROG, solo el primer dia de ahi es de lo mas sencillo todo, basto una buena leida del manual. Para empezar esa placa trae una utilidad muy buena el AI Suite, con ese puedes hacer un OC simple, en base a eso ya puedes practicar tus OC posteriores. Si no la tienes en tu disco de instalacion bajatelo de su web. Las recomendaciones del caso, buen cooler, buena ventilacion y una excelente fuente de ser posible goldy y, tener siempre las ultimas versiones de bios, q tambien lo encuentras en su web. Igual sigo pensando q estas placas tienen el peor sonido mas sin una tarjeta de sonido decente es una tortura escuchar musica en el.