buenas hace no mucho adquiri esta laptop ( i3 7100u +4gb de ram+nvidia 940mx ) el uso es para office y navegacìòn y para algùn juego no muy exigente el asunto es que la grafica dedicada nunca la usa siempre para inactiva ya probè en el panel de nvidia y sigue igual, probe con el juego dota 2 con todo al minimo y se cierra , probè el desinstalar la 940 con ddu y solo quedarme con la integrada y si levanta de 40 a 60 fps en calidad minimos , hize lo contrario dejando la dedicada y me va peor abri el panel de adaptadores de pantalla y sale la grafica de intel ( la que siempre sale cuando no tienes ningùn cotrolador ) alguna soluciòn o mejor instalo un w10 limpio dsde 0 ? espero se entienda desde ya muchas gracias .
Instala desde 0 a mi me paso igual, aunque no la uso para juegos si se me activa la Nvidia 940mx, algunos dicen que tuvieron problemas con la actualización 1709 pero yo no tengo problemas salvo una actualizacion que no quiere instalar, pero fuera de eso ningún problema en una ASUS K555U, eso si aplica los parches para Kabylake y el último driver de nvidia de la misma página, desactiva temporalmente el antivirus.
Mi prima tambien tiene ese modelo de laptop Asus y cuando le instale el ultimo driver, igual tiene instalado el Intel HD Graphics (que lo instalo el Windows solo) y no quiere ussar el Descrete GPU y solo usa el de Intel. ¿Llegaste a solucionarlo?