[Vendo] Audífonos Sennheiser HD 555 @ 595 soundstage mod

Publicado en 'Compras y Ventas' por deimos, 5 Oct 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Temas:
    49

En venta: Uno de mis audífonos de la marca alemana Sennheiser:
    HD 555 convertido a 595 (Si, son exactamente lo mismo después de una fácil y reversible modificación)

Cita:
    Publicado por anioms Probe los HD555 de Deimos, alucinante el mod a 595. Realmente increible.

Fotos 555 soundstage mod:
    https://dl.dropboxusercontent.com/u/1032...G_4962.JPG
    https://dl.dropboxusercontent.com/u/1032...G_4966.JPG
    Estos los compré usados, los modifiqué y casi no los usé. Las rajaduras han sido pegadas para prevenir que se hagan más grandes. Tienen pads nuevos.

Motivo de venta: Tengo dos que suenan casi igual. Personalmente los prefiero por sobre los 558/598 principalmente por que parecen tener un sonido mucho más natural (más "real"). También me gusta más el soundstage que es más direccional pero tienen menos subgraves. Son excelentes para gaming, mejor que el 99% de los audífonos gamer o inventos raros como 5.1/7.1.

Consultas de preferencia por este medio.

Precio final S/.300
    (no hay rebajas sobre rebajas)

2. JägerMeister

JägerMeister Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    Temas:
    45
    Consulta comparado con un PC360??..que tan bien se escuchan? como para recomendarles a un pata (con coimision y todo :biggrin:) ya q siempre los veo (anioms y a tí) publicando sobre audio y haciendo modds :hi:

3. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Temas:
    49
    No he probado el PC360 pero debería tener un sonido muy parecido por que hasta donde he leído comparten drivers y ambos son abiertos.
    Y si es necesario un micro siempre se puede usar un AntLion ModMic o por lo menos el Zalman de $10 que dicen que no es malo.

4. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Temas:
    49
    Aún en ventaaaa

Estado del tema:
cerrado.