Estimados compro audifonos en buena calidad, sin poco tiempo de uso o nuevos, mi presupuesto es de 50-70 soles, me gustan los in-ear porque a mi parecer son mas faciles de poner, espero ofertas!
Estas buscando algo decente o mas? Tengo unos Marley con su caja, gomitas, etc usados un par de veces, como son para celular tienen micrófono y botón de responder / colgar llamada: S/60
mm tienes algunas fotitos, creo que un audifono que cueste entre 50 y 70 ya son al menos decentones para el dia a dia me gustaria audifonos con micro pero no esoty interesado en productos apple, pueden que sean incompatibles con mi pc a nivel de usar los controles y los microfonos
tengo un Galaxy S3 y una laptop con un solo puerto (audio mas microfono en uno solo)... porsiacaso MP Respondido!
pero q pasa con los audifonos del s3 no te gustan su sonido o que ? es bien decente el sonido para lo que cuestan.
Yo vendo hansfree de un S4 estado 10/10 sin uso en su paquete sellado original 45 soles si kieres tmb tengo el cargador en l mismo estado mismo precio
chicos mi papa me regalo unos audifonos sony muy buenos!! cierro el hilo porque ya no necesito.. gracias!!