En el primer de junio me llego una carta de MS indicandome que a partir de 01 de julio me aumentaran el servicio de internet de 60 Mbps a 80 Mbps con un aumento de 10 soles en mi recibo. Primero estaba sorprendido porque ni sabia que tenia 60 Mbps, porque mi plan original era de 15 Mbps y nunca me avisaron que se me aumentaron la velocidad de 15 a 60 Mbps, a perte de ello no he notado ninguna mejora de internet mientras tenia segun MS 60 Mbps. Bien, paso 1er de julio, paso casi todo el agosto y no veina ninguna mejora, llame el sabado pasado (19/08) para reclamar y despues de muchas pasadas de pelota me pasaron al Servicio Tecnico, donde explique mi problema, la señorita que me atendio me dijo que me enviaran el tecnico dentro de 24 horas para hacer el cambio de modem porque el que tengo no soporta estas velocidades. Yo piense WTF, 24 horas, entonces llegara el domingo.. no way man, no way. Llego el domingo y de verdad el tecnico me llamo como a las 11:00 am indicando me que esta cerca de mi domicilio y que llegara en 10 min. para el cambio de modem. Cuando llego instalo el nuevo modem, lo configuro y se fue. Probe mi velocidad con el Speed test usando el cable (no WiFi) y aqui esta el resultado: Con el WiFi me bota entre 60-65 Mbps. CONCLUSION: MS a veces cumple pero muchas veces debes pelear por lo que te corresponde.
Que plan tienes , a mi de 15 me subieron a 20 luego a 30 y ahora último a 45, estoy pagando por un trío 240 soles
Seguro eres antiguo, por eso pagabas por 15 Mb lo que actualmente es la tarifa de 60 Mb y ahora te van a empujar tus 24 suculentas cuotas de S/9.90 en tus recibos (por el nuevo modem)
Habría que saber cuánto te cobran mensualmente para tener certeza, porque pagar por 15mb y que tengas 80 ahora por 10 soles mas es difícil de creer. Pasar de 15 a 80mb no es poca cosa, y la diferencia en la renta mensual tampoco debería serlo.
Mi buen Smiki, un par de preguntas. Primero, de cuánto es el recibo? Y en que distrito estás. Saludos bro.
Que envidia en san luis no dan más de 10 Mbps en ADSL y encima los hijos de............ me bajaron a 8Mbps y ni con reclamo vienen a solucionar.
Para responder a todos Mi plan original desde hace mas de 8 años es Trio Movistar 1, la velocidad original de 10 Mbps lo incremetaron hace 5 años a15 Mbps, el aumento de 15 a 60 Mbps no tenia ni idea hasta que no me llego la carta de MS, pero el tecnico que vino cambiar el modem me explico que como tenia el modem antiguo ni podria ver la diferencia porque el modem antiguo solo soportaba hasta 15 Mbps y que bueno que he llamado para reclamar el cambio del modem. Originalmente cuando adquiri el plan (Trio - Movistar 1), estaba 299 soles, ahora con esta nueva velocidad me estan cobrando 309 soles.
Lo bueno de tener los planes antoguos o siendo cliente antiguo movistar siempre hace esa jugada, de subirte sin tu permiso depues ya te llaman diciendo el precio. con 10 soles o 20 soles mas a tu servicio te duplican el internet. pero bueno por 10 esta bien la velocidad, yo actualmente tengo 120 y me va bien pero es promocional ya que mi velocidad era de 8 y por 30 soles me duplicaron la velocidad, ademas tengo un trio .
Ahí esta la razon del aumento de la velocidad, como eras usuario antiguo ellos se pasaban de vivos y te seguian cobrando el precio de esa misma epoca y en vez que se rectifiquen decidieron aumentar la velocidad para compensar el costo del recibo (asi se evitarian cualquier demanda). Ahora viendo sus planes online de su misma pagina indica que el trio con 80 mb esta 289.90 soles y si aumentas el costo por los equipos no difiere mucho al monto que te están cobrando actualmente.
Tranquilamente podrias tener un trio de 8Mb HFC,S/159 se vive tranquilazo, ya depende de ti si quieres pagar mas.
Eso depende de cuántos dispositivos se tenga y que es lo que hace , en mi caso con menos de 15 no podría y que tengo netflix 4k y aparte de eso descarado por torrent