hola tengo estos auriculares y lo que pasa es que se lo preste a un amigo y me los devolvio y ya no queria conectar .. a mi celu y lo peor de todo es que nop sale la luz verde ... solo la luz roja y luego se tira a los parpadeos de luz azul del bluetooth y luego se apaga .. alguien me puede decir como se resetea estos auriculares?? ya busque la solucion de los nokia pero nada u.U .. o alguien conoce donde arreglan auriculares bluethooth??
Presiona el botón de prender por un largo rato mas el botón de volumen hacia arriba. Presionando ambos los puedes resetear. Aparte vendo esos audífonos =P
mmmm eso es lo q decia en el manuel q encontre en internet pero nada, apreito asi encender + la tecla devolumen hacia arriba pero me sale el led rojo y luego pasa a azul parpadeante y luego se apaga .. =/ ya lo e cargado por mas d 3 horas creyendo q es la bateria pero nada se supone que para saber q esta en operacion enciende el verde y luego el azul pero en mi caso no llega al verde , tu haces servicio tecnico? o solo vendes? o crees q sea el cargador o q no carga porque igual prende .. me da el sonido de un pitido "piiit" y luego asi como un "buup" ...y se apaga =/ parece bateria pero ya lo e cargado ... bastante tiempo y nada .. o crees q sea el cargador?? ... yo tengo un cablecito q conecto a un adptador USB q va al 220v...
Pues cuando lo pones a cargar se supone que debe de prenderse la luz roja y dudo que sea eso. Pues supongo mas, que te hizo un cambiazo de audífono, ya que vi que existen dos modelos de esos los que tienen la luz verde, azul y roja. El otro modelo es el que tiene dos luces, luz azul y roja y en esos dos se hace la configuración. Prueba intentando esto, presiona el botón de encender por un largo rato hasta que la luz roja y azul estén parpadeando y haz la búsqueda del dispositivo ahí lo debe de identificar. (Ya que supongo que cuando lo prendes te carga la luz azul solamente y de ahí cuando sigues presionando se te apaga el modelo) Pues solo vendo, no hago servicio técnico. Los vendo tanto en nuevo como usado. Y lo se, porque pase por lo mismo que tu. Si no te sale te lo puedo enseñar con un vídeo. Me avisas.
puuues de hecho ... tampoco lo reconoce mi móvil =/ aprieto encender .. pasa luz roja y luego luz azul .. se apaga y otra vez el pitidoo.. y luego lus roja y luego azul y asi en ese circulo .. pero cambiazo no me han hecho porque yo siempre tuve mis auriculares no los eh hecho ver con nadie funcionaban bien .. bien.. hasta q se lo empreste a un amigo y lo quiso conectar a su samsung galaxy y se conectaba y despues se desconectaba .. y despues creo q yo mismo precione asu los botones al mismo tiempo porque en verdad molestaba q se desconecte bueno eso ya cuando lo intentaba conectar al mio (nokia) .. xD .. y despues ya ni encendia la luz verde .. por eso queria resetearlo... y nose puede estar pasando , tngo los de marca BLUETOOH no los NOKIA originales..
Los que no son originales, tienen un numero de limitado de conexiones y no hay forma de resetearlo te debieron de informar eso al comprarlo creo que solo puedes conectarlo a 7 dispositivos despues de eso no se pueden conectar a ningun otro mas..., pero como dices que ya lo has usado antes deberia poder funcionar.., elimina la pariedad que tiene con tu equipo, apaga tu equipo y vuelve a intentar.
ta que nose sonaban de la ptm ... disculpando el termino imagino como sonara el nokia original , sabes donde lo pueden arreglar o almenos intentarlo??
en paruro de ley..cualquier tecnico de celulares puede...si es la bateria-el cambio es altoque... yo tube un handsfree...y ya con 2,5 años...pues de un momento a otro murio la bateria..lo curiosos es que siempre quedo prendido...hasta que lo desarme ..y me di cuenta que la bateria es simple(pues resulta que estaba inflada-indicio de su muerte )....por eso cualquier tecnico de celulares deberia de tener esas baterias.... pero ojo...ojala sea eso sino....