Auriculares Bluetooth

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por bravo03, 22 Jul 2012.

1. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012
    Temas:
    138

hola tengo estos auriculares y lo que pasa es que se lo preste a un amigo y me los devolvio y ya no queria conectar .. a mi celu y lo peor de todo es que nop sale la luz verde ... solo la luz roja y luego se tira a los parpadeos de luz azul del bluetooth y luego se apaga :( .. alguien me puede decir como se resetea estos auriculares?? ya busque la solucion de los nokia pero nada u.U .. o alguien conoce donde arreglan auriculares bluethooth??

2. thisangels

thisangels Miembro de bronce

Registro:
    8 Feb 2012
    Temas:
    62
    Presiona el botón de prender por un largo rato mas el botón de volumen hacia arriba. Presionando ambos los puedes resetear. Aparte vendo esos audífonos =P

Última edición: 22 Jul 2012
  3. bravo03

Registro:
    12 Feb 2012
    Temas:
    138
    mmmm eso es lo q decia en el manuel q encontre en internet pero nada, apreito asi encender + la tecla devolumen hacia arriba pero me sale el led rojo y luego pasa a azul parpadeante y luego se apaga .. =/ ya lo e cargado por mas d 3 horas creyendo q es la bateria pero nada se supone que para saber q esta en operacion enciende el verde y luego el azul pero en mi caso no llega al verde :( , tu haces servicio tecnico? o solo vendes? o crees q sea el cargador o q no carga porque igual prende .. me da el sonido de un pitido "piiit" y luego asi como un "buup" ...y se apaga =/ parece bateria pero ya lo e cargado ... bastante tiempo y nada .. o crees q sea el cargador?? ... yo tengo un cablecito q conecto a un adptador USB q va al 220v...

Última edición: 22 Jul 2012
  4. thisangels

Registro:
    8 Feb 2012
    Temas:
    62
    Pues cuando lo pones a cargar se supone que debe de prenderse la luz roja y dudo que sea eso.
    Pues supongo mas, que te hizo un cambiazo de audífono, ya que vi que existen dos modelos de esos los que tienen la luz verde, azul y roja. El otro modelo es el que tiene dos luces, luz azul y roja y en esos dos se hace la configuración.
    Prueba intentando esto, presiona el botón de encender por un largo rato hasta que la luz roja y azul estén parpadeando y haz la búsqueda del dispositivo ahí lo debe de identificar. (Ya que supongo que cuando lo prendes te carga la luz azul solamente y de ahí cuando sigues presionando se te apaga el modelo) Pues solo vendo, no hago servicio técnico. Los vendo tanto en nuevo como usado.
    Y lo se, porque pase por lo mismo que tu. Si no te sale te lo puedo enseñar con un vídeo. Me avisas.

Última edición: 24 Jul 2012
  5. bravo03

Registro:
    12 Feb 2012
    Temas:
    138
    puuues de hecho ... tampoco lo reconoce mi móvil =/ aprieto encender .. pasa luz roja y luego luz azul .. se apaga y otra vez el pitidoo.. y luego lus roja y luego azul y asi en ese circulo .. pero cambiazo no me han hecho porque yo siempre tuve mis auriculares no los eh hecho ver con nadie funcionaban bien .. bien.. hasta q se lo empreste a un amigo y lo quiso conectar a su samsung galaxy y se conectaba y despues se desconectaba .. y despues creo q yo mismo precione asu los botones al mismo tiempo porque en verdad molestaba q se desconecte bueno eso ya cuando lo intentaba conectar al mio (nokia) .. xD .. y despues ya ni encendia la luz verde .. por eso queria resetearlo... y nose puede estar pasando , tngo los de marca BLUETOOH no los NOKIA originales..

6. thisangels

Registro:
    8 Feb 2012
    Temas:
    62
    Entonces quizás se hallan malogrado, o quizás sean otras cosas mas no lo sé. Suerte entonces.

7. Riicardo

Riicardo Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2010
    Temas:
    22
    Seguro a tu amigo se les cayo y los malogro.

8. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Temas:
    37
    Los que no son originales, tienen un numero de limitado de conexiones y no hay forma de resetearlo te debieron de informar eso al comprarlo creo que solo puedes conectarlo a 7 dispositivos despues de eso no se pueden conectar a ningun otro mas..., pero como dices que ya lo has usado antes deberia poder funcionar.., elimina la pariedad que tiene con tu equipo, apaga tu equipo y vuelve a intentar.

9. bravo03

Registro:
    12 Feb 2012
    Temas:
    138
    la cuestion es que se apaga u.U y no me da el led verde =/

10. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Temas:
    105
    que tiempo lo tienes ...tal vez la bateria ya fue...por eso no conecta ni nada

11. bravo03

Registro:
    12 Feb 2012
    Temas:
    138
    ta que nose sonaban de la ptm ... disculpando el termino imagino como sonara el nokia original , sabes donde lo pueden arreglar o almenos intentarlo??

12. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Temas:
    105
    en paruro de ley..cualquier tecnico de celulares puede...si es la bateria-el cambio es altoque...

yo tube un handsfree...y ya con 2,5 años...pues de un momento a otro murio la bateria..lo curiosos es que siempre quedo prendido...hasta que lo desarme :biggrin: ..y me di cuenta que la bateria es simple(pues resulta que estaba inflada-indicio de su muerte :oops: )....por eso cualquier tecnico de celulares deberia de tener esas baterias....

pero ojo...ojala sea eso sino....