Buenos dias, siendo las 9.30 am parece que el problema ya se ha solucionado (no podia ver ni youtube, ni fb, ni gmail, nada...) ahora ya puedo ver las fotos en instagram, gmail, youtube... Comenten ustedes como les va y si publicaron algo o llamaron al 104, en mi caso estuve renegando pero solo espere desde ayer...saludos
Yo aún tengo ese problema,maldito Movistar,me arrepiento de haber migrado,mejor hubiese esperado un poco más y me compraba el p20pro al contado No puedo hacer nada ni pedir un uber
Ayer si estaba lento la navegación pero para descargas y juegos junto con YouTube todo genial, tampoco prendí mi PC para verificar si sigue mal ya que ando de servicio pero en FB ya no han comentado nada.
en mi casa estaba igual pero hace un rato ya se arreglo, zona la molina... mio esta bien ahorita... pense que ya se habia arreglado para todos o tal vez es por zonas
me corria bien youtube y navegación en general. Movistar play está hehco ******, no me cargaba el battlenet ni nada de blizzard, tampoco la tienda de steam y los juegos a veces dejaban de descargar, pero como podia ver shutu pase piola
Ayer no se podia acceder a ciertas paginas y servicios de smartv en mi caso internet 30mb pero con otra línea de 60 mb si accedían todas las paginas normal .
yo no puedo jugar a la ps4 ,no iniciaba sesion y el youtube caragaba normal,pero a veces colgado,80 megas por las wuebas
Si, ayer queria ver transmisiones en vivo y no se podia, yo deduje que ah de ser por la lluvia ya que siempre se pone lento cuando llueve (en mi caso).
Yo lo e sentido asi desde el dia de ayer, sin llegando a mi casa tratare de confirmar , y por lo que veo apenas carga fb, porqueria de servicio, lo peor es que cobran puntual csm