Tengo 2 líneas empresas y han caído . Se aconseja no reiniciar sus equipos al parecer es un problema masivo tanto claro hogar.y empresas x hfc
Desde las 4pm estoy también con fallas en internet y teléfono mientras que los decos funcionan correctamente vivo en los Olivos
Todo normal en San Isidro, he estado subiendo backups todo el dia sin problemas y en SMP igual sin problemas, ambos Empresas. Sugiero cambiar el titulo o agregar la zona de avería.
averia total en Breña desde las 730pm aprox tengo en off mi telfonia fija e internet de casa, ya llame al 123 y me confirmaron el problema
Teléfono muerto Internet muerto Desde las 7 y pico. Joder Claro la estás jodiendo bien feo. Y la red Movistar 3G está relenta, debe ser por todos los usuarios afectados que estamos usando su red ahora que la otra se cayó.
La perla , cuento con telefono / decos , internet no hay wifi , solo puedo conectarme a la pc por ethernet ._.
En Chiclayo desde la 1am de hoy 17 se cayó el servicio de internet fijo y telefonia fija. Averia masiva.
Para quienes defienden a capa y espada a su operador y quieren ocultar la caida masiva de la red de Claro aqui las capturas del NAP La caida se registro con mas fuerza a partir de un cuarto para las 6 pm en todas las operadoras hubo una bajada de aprox 15 minutos pero la red de Claro siguio en picada hasta las 9.30 pm donde la reduccion de carga siguio su curso normal
04:12 am de 2 lineas que tengo , solo una regreso su internet .. la otra aun sigue caida con LED naranja los callcenter de CLARO a capa caida no responden
VMT sin señal...y lo peor que están ocupados sus asesores... PD: Me he ganado este pase que cuando hay avería masiva dan día libre a sus calichines, comprobado en atento del centro de lima
Por lo que veo la falla se presenta en algunos distritos de Lima, aquí en Santa Anita continúa la avería sin internet desde ayer.