...comentem sus experiencias aquellos que hallan usado estos antivirus en version FREE...tuvieron q instalar con algun otro antivirus? a quienes se les recomienda q utilizen en version FREE?...algun consejo ----- mensaje añadido, 04-mar-2011 a las 19:49 ----- y cual es el mejor??!!!
Yo solo he usado AVG free (en la versión 8.0 y 8.5 creo) y nunca me dio problemas ni dejó que algún virus se filtrara (aunque también depende de nociones básicas de seguridad en Internet xD). PD: Cuidado con el spam :S
Pues, hasta ahora uso la misma máquina de entonces. En esos días estaba en nada, sólo sabía que existía IE, MSN y Windows. Ese antivirus lo instaló mi tío cuando configuró la computadora y toda la vaina. Ahora con eso aclarado xD, cuando actualizaba su base de datos no ocupaba muchos recursos y podía seguir con lo mío sin problemas, aunque la ventana era molesta. De todo lo que he dicho sé que sólo te sirve el "no ocupaba muchos recursos" pero bueno...
esq de q me sirve instalar uno en la cual mi pc va a estar SUPER LENTO!! x las puras osea mi pc es p IV
La mía es peor que la tuya, creo. Si algo NO te recomiendo es el NOD32, cuando actualiza te come todo, el cpu al 100% y se relantiza hasta el bloc de notas (bueno no, pero olvídate de navegar mientras tanto), y luego de eso viene el "Análisis" que también come como con***. El AVG no ocupa mucho que yo recuerde, a ver prueba y postea que tal.
Que yo recuerde creo que 35 MB. Es cuestión de intentar descargarlo y ver el tamaño del instalador, de ahí te haces una idea de cuánto ocupará una vez instalado.
Hola No hables de "ligereza" solo por hablar..osea si tu me dijeras lo probe en una pentium 4 con 512 de ram y iba rapido..ya pues te creo..pero solo si dices "ligera" no dices nada.. Y bueno cuanto pesa tiene tambien muy poco que ver con que sea lento o rapido..yo te diria que vallas por el my security essentials..o simplemente quedate sin antivirus como yo..recuerda que el peor virus es uno mismo!..Saludos
yo tengo avast free (registro x 1año) y me va d maravilla cuando mi PC tenia virus, le instale el avast al toke lo limpio el avast..y hasta ahora me va muy bien.. lo recomiendo..AVAST FREE
Pff, abrieron el post para ver si han probado ciertos antivirus en versiones GRATUITAS, no para promocionar warez. Yo actualmente uso avast free (solito se actualizó a la 6.0) y han agregado un par de cositas de la versión profesional como el sandbox y algo de agresividad al monitor de internet. El problema es que ahora es muy paranoico y resulta algo dificil indicar sobre falsos positivos (reporté varios). No obstante, la paranoia puede ser una ventaja. Va bien con PC que tienen 256MB de ram, pero jala menos CPU que NOD32 y tiene un modo silencioso que lo hace ideal para cabinas de juegos (no jode mientras juegas). Si te enchancha la línea desactiva el sandbox, una característica heredada de la versión profesional. Una desventaja real de avast es su poca capacidad para reparar archivos (en la versión gratuita al menos) y ese problema se remonta a la versión 4, la primera que probé. Así que si tu pc ya pasó por un desastre causado por EL virus (como nimda por ejemplo), dificilmente podrás recuperar los ejecutables con avast. EDIT: he probado avast 5 y 6 con un via c3 de 800Mhz antes de pasar a la netbook con atom que tengo ahora, puede ser de ayuda esa referencia EDIT2: Si, mientras estés en wind+ws tengas o no antibichos estarás inseguro si no tienes una buena política de uso.
Se habla de avast y AVG en sus versiones GRATUITAS, es todo. Y warez? Ve a taringa y lo sabrás (o lee las reglas del foro).
bueno man deberias estar un toque mas enterado, le sugiero al man que inicio el hilo y a los que deseen tener un security suit premium 100% legal.., no se porque me mandas a taringa... ahora bien creo q podrias ser un poco mas especifico para hablar no te muerdas la lengua que nadie te va a pegar. PS: tmb tengo mi cd key original de CG illust si alguien desea (que le guste el dibujo) se lo paso por MP