Tengo mi AVR Yamaha conectado a un estabilizador FORZA de 1000VA, y de cuando en cuando parpadea el AVR y esto hace que la television se apague y se prenda ya que la señal viene del AVR YAMAHA. Se escucha un relay cada vez que esto pasa. Será problema del estabilizador o del AVR Yamaha?
Como dicen prueba conectando de frente a la corriente, si persiste revisa los cables de los parlantes, quizás por ahí hay un mal contacto, cable parchado o algo parecido y por último revisa tu cable HDMI. Saludos
Ese regulador electrónico de voltaje es de 1000va, x lo q sera de apenas 500w como máximo. Fijate cuando lo estés usando y tócalo con cuidado. Si esta como piedra arrojada x un volcan de lo caliente, bota eso y consigue un estabilizador mejor, la idea es q consigas uno de estado solido, ya q los ferrorresonantes son en verdad caros.
el "estabilizador" es a RELES osea elemntos mecanicos que cuando baja el voltaje te da un salto de 20 voltios o mas! por eso es que falla tu instalacion tienes que comprar un SERVO y todo OK!
Este que me recomendaron es con Servo? https://www.audiolima.com/estabiliz...41-cdp-estabilizador-3-kva-r-avr3008-pro.html
esa es otro producto de la msima categoria de los estabilizadores que te describi. un servo tiene esto adentro lo venden en paruro