Ayer de casualidad pasé por compuplaza y de pasada pregunté por una kingston ddr3 de 4gb 1333ghz para pc(nueva), y el pata me mostró una ram bien delgadita alargadita, y la mia es mas anchita, desconfié y por ese motivo no le compré, temí q no iba encajar en el slot. Inclusive le mostré una foto de mi ram y el pata me aseguraba q está bien, leia numeros el codigo y era el mismo q el q me estaba vendiendo pero no sé, tuve miedo y no compré nada. Habia otra ram y le dije q la mia era como esa pero me dijo q era ddr2. Hay algo mas q tengo q especificar a la hora de comprar la ram q necesito? Adjunto imagen. La q tengo es ancha si se dan cuenta, la q me queria vender era diferente, mas delgada alargadita, no le iba dar no? Y la mia es g skill, no importa si compro kinstom no? help
Si es DDR3 tu placa la levantará sin hacerse problemas. Sumará la capacidad de los bancos y los hará trabajar al ritmo de la más lenta.
Sí, tengo una PC con las RAMs del tamaño que indicas y todo normal, mientras sean DDR3 para desktop. A cuanto te la quería vender?
Siguiendo la cadena de tus post: - si la meta es conseguir dual channel, las 2 rams que coloques deben cumplir igual frecuencia, misma generacion (DDR2, DDR3, DDR4 obviamente), capacidad en GB, y latencia, puede ser diferente marca no hay problema. - el que tenga diferente tamaño no es incidente, es cosa del modelo principalmente
La que te querian vender era asi como esta? Si es asi, no tiene nada de malo, es una memoria DDR3 como todas. PD: ya respondi tu mp, perdona la demora estaba desconectado.
Entonces no compres la Kingston. Busca una G.Skill idéntica a la que tienes. Ya cumplimos en explicarte, siempre es lo mismo contigo.
Solo compra cualquiera DDR3 de 1600mhz o 1333mhz y seras feliz Sea grande o chico da lo mismo... si un lado tiene chipsets y el otro no ... igual no tiene nada que ver. Tu placa levantara sin problemas.,
Mientras sea ddr3 y las especificaciones que quieras dará igual, ahora si la ram fuera mas pequeña puede que sea de laptop, mientras tanto no hay nada que temer
En un mismo tipo de Memoria encontrarás varias subtipo según características Fisicas: Te comento las más comunes: Por el destino (Ancho): Sodimm (laptop) y Dimm (Desktop) Por la "altura": (Profile o perfil) "Delgadas" VLP y "gruesas" HLP Por la cantidad de Chips (o densidad) Single SIDE, doble SIDE Por los componentes adicionales: Con disipador (suelen ser las Gamer) y sin disipador .. Y un largo etc.... Si comienzo ahora por las características técnicas te vas a rayar más de lo debido... https://www.kingston.com/es/memory/memory-part-number-decoder
Porque será que siempre compran RAM sin revisar las especificaciones de la placa madre. Es como comprar un auto sin saber manejar o tener brevete
ya toca su limpieza a esa intel hiciste bien en no comprar, en el foro estamos para compartir y aprender por otro lado siempre revisa en la pagina oficial las especificaciones de tu placa ( según la marca que tengas) para que así conozcas la compatibilidad ya sea con memorias, procesadores, etc etc.
Bueno..no se de estas cosas yo crei q tenia q ser igualita en cuanto a tamaño. Compraré esa nomás aunq tambien pensaba en el ssd pero me dicen q tengo q instalar windows10 otra vez? Se perderá todo lo q tengo en mi PC? O hay opción de mantenerlos?
Se puede clonar el sistema operativo, hay varias formas segun el software, revisa tutoriales en youtube.