Buenas tardes usuarios de PH, en esta ocasion vengo a pedir ayuda respecto a los cable modem Ubee DVW234 de Movistar... Tengo 2 de éstos modem, lo que quiero hacer es lo siguiente no se si se puede... Tengo Conectado en un primer piso el Modem A, ahi esta conectado mi pc y celulares en la red... No hay problemas con este... Tengo en otro piso un Módem B, este Modem B quiero conectarlo al Modem A, lo que pasa es que tengo otra pc en otro piso y no tiene Wifi, en la configuración del gateway en la parte de Wireless del Modem B hay una opción de Scanear las redes Wifi y si sale la red del Modem A.. Existe alguna forma de Tener internet en el cable modem B? Osea escaneo la red Wifi en la configuración y me conecto al modem A, de esta forma ya tendria internet? Como puedo capturar la red del modem A deade el modem B? Que es lo que necesito, quiero ahorrarme de comprar 20 metros de cable RJ45 y pasar de un piso a otro, los leo gracias..
REPETIDOR O AP REPEATER. según vi el router que mencionas no tiene esa función, o en todo caso cuelga una imagen en donde dices que ves tu red del moden A, para ver de que se trata.