hola compañeros necesito su ayuda realice una compra en aliexpress, pero la tarjeta interbank no pasaba, al final del pago me daba error, el cual no recuerdo. entonces cree una tarjeta virtual y pague con ella, aliexpress la acepto y descontó el dinero. yo bien alegre q estaba todo bien. hoy entro a mi cuenta en aliexpress y me encuentro con esto: "Usted tiene apelación en progreso, por favor, haga clic en el ícono de "ver apelación" para saber información detallada." Estado: Cerrado Recordatorio: Tu pedido ha sido cancelado por razones de seguridad. AliExpress no ha deducido tu pago. Con el fin de poder pagar tus futuras compras sin problema, por favor, presenta documentos para la verificación. en la dichosa apelación me piden fotos del dni, tarjeta y movimiento o como se llame al desembolso (Documentación de pagos, por ejemplo Una o más tarjetas y sus correspondientes extractos bancarios) pero he aquí el problema q en mi cuenta no sale nada de eso. no esta registrado el pago, q hago???? y otro cosa q me preocupa, segun esto (AliExpress no ha deducido tu pago.) pero si lo ha deducido, donde esta el dinero ? quien lo tiene ya q pague con la tarjeta virtual. a todo esto aun no hago nada ya q la tarjeta es de otra persona y para hablar con el banco pedirán al titular y como es mujer no creo q pueda hacerme pasar por ella jaja.
Eso pasa por no chequear antes que las tarjetas estén habilitadas para el comercio on-line. Al ser una operación de fuera, el banco la rechaza automáticamente por sospechosa. He comprado con Interbank, BBVA y BCP, y en ningún caso tuve problema.
Me paso lo mismo manda una imagen de tu tarjeta física y explica que creaste una tarjeta virtual. En tus movimiento debe estar el monto que pagaste por el producto. Eso te sirve para comprobar la compra. Si el vendedor no es cabecero demora de 7 a 14 días aprox el reembolso de tu dinero. Pero para compras futuras te van a observar por que ello lo toman como una potencial estafa. Lo digo por experiencia . buena suerte.
habilitada? mmm yo cuando saque la tarjeta fui al cajero cambie de clave y ingrese el numero de celular que piden, con eso creo q ya esta habilitada o no?? q mas falta entonces la tarjeta también la vincule con alipey, hasta descontaron y regresaron el dolar x la verificación. entonces di x echo q ya podía comprar. pero cuando intente pagar no me dejo salia un error q no recuerdo. y entonces use la tarjeta virtual, con la cual si pude pagar pero no completaron la transacción, la verdad q no tengo idea de por que no paso el pago. ya estoy en eso de las fotos, aunque no aparece x ningún lado el pago del producto solo esta descontado. aunque he leído un poco y el dinero no lo tiene alipey ni el vendedor, lo tiene el banco. digamos q solo tengo q esperar a q el banco lo regrese a mi cuenta. el temor estaba que como use una tarjeta virtual no sabia donde estaba el dinero pero creo ojo creo q la tarjeta virtual esta vinculada a mi tarjeta fisica, entonces el dinero tiene q aparecer en mi cuenta estos días. lo de las fotos es para poder usar mi tarjeta y no la rachasen. gracias
Tarjeta virtual ? , cómo se llama ( Paypal ? ) . Que raro , yo nunca he tenido problemas con la Tarjeta de crédito de Interbank ( esa de color verde ) para comprar desde Aliexpress . Insiste e intenta abrir una disputa . Escríbeles , pidiendo el link que acredita que te han devuelto tu dinero . Salu2
de 7 a 10 dias para que veas reflejada en tu cta. la devolucion de tu plata. para la otra, investiga mas.
Hola informando;: Unos días atrás ali valido mi tarjeta, ya podía realizar pagos según ellos. El dinero de recien apareció en mi cuenta el dia de ayer. Por la noche realise la compra de la tablet de nuevo esta ves todo salio bien. Hoy me ha llegado un mensaje del vendedor diciendo q ya mi pedido ha sido prosesado y enviado. Pero me ha enviado dos números de seguimiento y no tengo idea de porque.
hola,en cuanto tiempo te devolvieron tu dinero del pedido cancelado por Aliexpress?, yo llevo ya 6 dias y me estoy preocupando, agradeceria tu respuesta
Devolvieron el dinero. Y demora un poco., pero si lo regresa. No te preocupes envía lo que te están pidiendo y espera.
Me paso exactamente lo mismo. Alipay ya acepto mi apelacion, pero, aun asi al intentar volver a pagar el pedido me sale el mismo error. "Que vuelva a presentar una apelacion para verificar mis datos" Aunque en mi caso, aliexpress no se ha cobrado nada aun.
Me paso lo mismo hoy día, pero en mi estado de cuenta no figura el movimento de la compra de aliexpress. Les cuanto recién ayer saqué mi tarjeta cuenta siemple interbank, hoy en la mañana hice una compra y todo normal, en la tarde hice otra compra y despues cuando entro me dice que etengo una apelación del prodcuto que compré en la tarde, entre a banca por internet y no figura los movimientos de los 2 productos pagados , solo veo que el saldo disponible a disminuido, es decir me descontaron la compra pero no figura el movimiento, al hacer apelación me piden extracto bancario. ¿cuanto demorá en que aparezca los movientos? ¿si no aparece lo envio asi nomas? En tus movimentos que enviaste para la apelación figuraban el descuento del producto? Como hiciste para validar tu tarjeta, enviaste el extracto bancario?
Hola. Para q aparesca el movimiento tienes q esperar unos días. Y si con enviar los documentos se soluciona todo a y tienes q ser paciente porque demora el proceso.
ok, muchas gracias. Todavía no envíe nada de la apelación y ya me regresaron el dinero. Me esperaré unos días hasta que aparezca mis movimientos. Por otra parte, me registré en paypal, coloqué mi tarjeta y me descontaron el monto pero tampoco figura ese movimiento, al instante me llegó un sms con el código de paypal para activar mi tarjeta. Por qué me llegó con paypal el sms y no con aliexpress?? :S:S: