Amigos, de un momento a otro en mi smartv cuando reproduzco los vídeos de YouTube me salen dos barras laterales negras a los costados, cambiando la relación de aspecto de la imagen. Cómo lo cambio para que en Youtube se desaparezcan esas barras a los costados, ya que antes no aparecían. Gracias de antemano
No todos los videos están en HD o full HD Hay muchos en calidad pobre y SD. Con esas molestas barras negras pero es peor sin esas todas estimadas no se ve nada prácticamente
es depende del video tambien, relacion de aspecto widescreen (16:9, o similares) o los antiguos (1:1 / 4:3 , etc)
Si exacto, lo mas extraño es que de un dia para otro el aplicativo de youtube en mi smartv se ve con barras laterales los videos que reproduce. Amigo, lo que pasa es que ese video que estaba en SD antes lo vi sin franjas negras a los costados, y probè ese mismo video y ahora lo muestra con esas fastidiosas barras.
Es mas feo estirar un video de 4:3 , lo normal es q la pantalla sea 16:9 asi trabaja toda la resolucion de la pantalla , lo demas es deformacion de imagen
Tendrá que ver qué mi hijita movió la configuración del Deco Movistar , pues salió un aviso de pantalla. Ayúdenme porfa amigos. Gracias de antemano