Hola que tal gente del foro necesito ayuda con mi laptop, conecto el cargador y sale la luz led que esta cargando pero cuando lo intento prender no responde, intente apretar muchas veces el botón de encender y como que hace un ruido que prenderá y los 2 segundos se apaga Alguna solución? A que se debe el problema?
hace años me paso lo mismo con una sony.. pero no me acuerdo como lo solucione pero lo encontre en google nomas... .. suerte..
Me paso con una asus.. cambie la pila de la motherboard y se solucionó. Lo que si fue un dolor de cabeza fue tener que desarmarla xD
Eso me recuerda una hp, con un problema parecido, por lo que investigué en su tiempo se debe a que en algun integrado, encargado de monitorizar el numero de cargas que se hizo en la bateria, y su capacidad de carga, guarda inadecuadamente esos valores, lo que hace que se vuelva "inservible" la bateria a pesar de que tenga carga, mas explicitamente, cuando cargaba la bateria, este luego pasaba a numeros negativos al descargarse, con lo cual se fue descalibrando progresivamente, hasta que no encendia si no la conectaba al tomacorriente. Nunca supe como solucionarlo, quizas alguien por aca sepa como. ¿Y funcionara en una HP?
Hola, si tiene un chip gráfico Nvidia necesita una buena limpieza y cambio de pasta térmica, ese fallo lo hace para protegerse de sobrecalentamiento, si no enciende ya es fallo de la gráfica, directo a hacerle un reballing. Saludos!!!
windows 7 TOSHIBA satellite c840 No lo se, yo compre esa laptop hace 2 años aprox y no hice ningún cambio solo se que es toshiba satellite c840
Abajo dice el modelo exacto de la laptop, también suele llevar los nombres de las tarjetas adjuntas como el Wi-Fi, Bluetooth etc. Míralo y podremos saber cual es tu problema, si no sabes de electrónica es mejor no tocar adentro porque podrías provocar mas daños en la mainboard. Saludos!!! Algo así C840-SP4225KL
No puede ser cargador el fallo porque dice: El led de carga enciende y eso significa que hay energia!!! Saludos!!!
Exacto, Hace 1 hora de suerte apreté el botón de encender muchas veces y llego a prender todo normal, lo volví apagar y sigue igual que la mañana
Lo veen? Encendió normal después de muchos intentos, con esto dejo el foro. El problema es de la gráfica, un reballing ayudaría a solucionar el problema. Saludos!!! PD: El tiempo me dará la razón......
Yo te aconsejo llevarlo a jr. Washington que te lo hacen al momento, tengo un conocido allá, pero tu eres libre de llevarlo a donde quieras, jr camana 1180 stand 107 (2do piso). Coste aproximado como mucho 150 soles... Suerte....