Buenas noches foreros, tengo un problema, tengo un xperia z c6603, al parecer solo es compatible con el 4g de bitel, y no con el 3g ni 2g, asi que no puedo recibir llamadas ni hacerlas, hay alguna forma de recibir llamadas con solo la banda del 4g? o ya fue y no puedo usar mi cel con chip bitel? gracias de antemano por las respuestas
Mi Z5 lo pongo en modo de red como "solo LTE" y no me da problema, tengo voz mensajes y datos y tránsito por todo Lima y normalazo
Pero para q quieres 3g y 2g si tienes el 4g de Internet, además navegas en alta velocidad l no entras las llamadas en tu casa
Es que cuando llamo a alguien se cambia a 3G, pero como este modelo de cel no agarra 3G solo 4G obviamente no se puede llamar, que podría hacer?
En ese caso, el chip no tendría nada que ver ya que es el equipo el que no reconoce la banda de bitel en 3G. La verdad es un problema. ¿Quizás se pueda hacer algo al equipo? Porque el chip no tiene que ver.
Si el chip es de los viejos de antes y el cel es 4g solo vas a navegar etc en 3g etc pero si el chip es 4g normal caballero todo a full dices que ese cel solo agarra el 4G y qué cuando llamas te sale 3G por eso te digo si tú chip es viejo o de los nuevos por q si es viejo por más qué lo metas en cualquier cel 4G esté solo te va a funcionar en 3G
El chip es 4G, segun https://willmyphonework.net/ mi xperia z es solo compatible con la redes 4G de bitel, ahora que podria hacer? al momento de llamar se cambia automaticamente a la red 3G, y como mi cel no agarra 3G obviamente no se puede llamar ni recibir llamadas, que podria hacer?