Buenos dias otra vez haciendo unas consultas -Tengo el problema que cuando enciendo mi pc empieza a cargar al iniciar windows o antes me sale pantalla de color verde y luego se arregla o otra veces de otro color pero estos dias ha sido color verde mi hardware es: Core I7 7700 16GB RAM 2400MHZ Radeon RX 570 4GB Gigabyte Ya he cambiado cable hdmi pensando que ese era el problema pero igual los conectores estan bien colocados , la tarjeta aun cuenta con garantía que podria hacer , tengo el windows 10 enterprise actualizado ala ultima versión . Solamente es al inicio de windows cuando ya estoy trabajándolo es normal no se pone de ningún color ni nada por el estilo cargo algunos juegos como el fortnite,apex y world z
Si ya , probaste cambiando de cable. Reinstala los drivers desde cero o instala los que trae el CD de la video. Revisa el historial en su pagina web del fabricante Suerte
antes tenia el pro cuando me empezo a fallar y le puse el enterprise ya que tengo serie corporativa como dijo el usuario de arriba podria ser drivers como explique solo sucede cuando inicia windows y luego estando en escritorio todo normal y en juegos tambien
Es problema de drivers lo solucione instalando una estable pero las mejoras obiamente que no las tienes si no te molesta sigo usando los actuales como recomendacion la 19.7.3 s bastante estable pero tienes que desinstalar los drivers que tienes con ddu y luego hacer la instalacion en limpio. PD: En Win 10 1903 la pantalla verde es un problema conocido asi que si la tienes instalado no es problema de tu tv o de drivers es del mismo win
Cuando armé mi nueva pc y estaba sin drivers al comienzo la pantalla se puso verde, luego rosada, es problema del windows 10 1903, la solución instalar los drivers y reiniciar, nunca más tuve ese problema, en otra pc pasó lo mismo, al parecer los drivers del propio windows tiene errores, como dijeron arriba usa DDU e instala drivers limpios.
Probablemente ya que anteriormente tenia el windows 10 pro 2015 y actualice al 2019 fue lo primero que hice amigo
bueno antes no tenia y no me daba ese problema pero instale la tarjeta con el windows 2015 y normal no me salia pantalla verde ni nada por el estilo todo empezo apartir de que actualice el windows 10 2019 y los drivers de la radeon
https://vimeo.com/user101439199/review/351707410/0f593bddba SEGUNDO 31 A 34 MITAD DE PANTALLA SE VE VERDE :/ PUEDES VER https://vimeo.com/user101439199/review/351707410/0f593bddba segundo del 31 al 34 aprox se ve verde pero solo unos segundos pueden ver? Ya he actualizado su driver de la Radeon ala última versión y ahora me sale color azul igual al lo que mostré
Utiliza esta herramienta, se usa en modo seguro para que sea más eficaz, borra todo rastro de driver anterior. Hay tutoriales en youtube de como usarla. https://www.guru3d.com/files-details/display-driver-uninstaller-download.html
Si no se soluciona ni formateando mejor prueba la gráfica en otra pc o llevala a garantía para descartar, si solo sucede en windows a mi parecer es problema del windows, en mi caso pasó algo similar pero al instalar el driver y reiniciar no volvió a pasar, en mi caso fue una Nvidia.
Muchachos nuevamente jodiendo :v tuve que abrir mi cpu y sacar todo memorias tarjeta de video y empezar a limpiar una por una hasta ahora todo bien , quizás por Gil puse algo mal lo que si me di cuenta es que la video esta un poco de costado con el tornillo que le puse a la bahía muchas gracias por sus mensajes si se me presenta problema les estaré respondiendo por acá mil gracias amigos