Busco una placa madre para un procesador Pentium 4 775 y que soporte ddr1 o ddr2 con video agp.Ya que la mia se quemo...Si hay algunos entendidos en el tema de estos raros modelos de placas con estas caracteristicas y donde podria conseguirlas agradesco su apoyo.
Estas en apuros, las placas G41 nuevas son para DDR3 y vienen con PCI Express, algunas ya ni siquiera estan trayendo conector IDE; dificilmente reconocen procesadores antiguos con bus 800 o 533, ahorra para un cambio de plataforma... Salvo que te compres una pcshits viejita con chipset VIA, te quedan pocas alternativas...
Ire a darme una vuelta por wilson la otra vez estube por alla pero no busque a fondo, tal vez ahora consigo alguna si hay suerte...
Te va tocar buscar una PCChips Como dicen, una vuelta por el sótano de Wilson o una vueltecita por Leticia. En Leticia tienen un egg de Lentiums 4 completitas y sin temor a canibalizar. Vas y pides IBM, HP, Compaq... la sacan, la prueban, la desarman y te vas feliz con tu repuesto. Suerte, nos cuentas cómo te fue.
Bueno me ofrecieron puras pcchips por wilson y realmente no valdria la pena comprarlas, aparte que piden entre 90 a 120 soles tanto la marca y por el estado de conservacion. Aun asi seguire buscando por la web averigue que existian algunos modelos antiguos tipo combo LGA 775 / DDR1 & DDR2 / incluso con AGP & pci express...aunque por aqui serian muy dificil hallarlas. Estos son algunos de los que encontre: -Asus P5VDCX -Asrock 4CoreDual-SATA2 -Biostar PT880 Pro-A7 Combo -Gigabyte ga-8vt880p_combo -MSI 865GM3-V Si alguno tiene o puede conseguirlas me avisa. Gracias
La MSI G41-P33 Combo es la mejor que puedes conseguir y nueva, soporta DDR2 ó DDR3, trae un IDE y 4 SATA, 1 PCI-Express, pero que procesador tienes talvez le haga, y por el video AGP cual tienes ya que el integrado de esta placa es mejor que algunos AGP, o sino en el sotano te Wilson te ofrecen placas Intel 965 en bolsita (OEM) segun dicen nuevas (saldos) estan algo de 160 soles. Suerte.
Buenas noches, tenia una placa PCCHIPS P23G que paso a la historia, caracteristicas: -cpu P4 HT 3.2Ghz/800/2Mb socket 775 -2 memorias de 1 gb ddr1 400 -HDD 80GB SATA -video fx 5200, Intente buscar otras marcas pero todos me presentan pcchips arriba de 100 soles y la verdad que me desanime por el tema de cuanto durara...donde podria conseguir esa MSI combo,tal vez me anime y cambie solo las memorias si tiene buen video integrado no creo que tenga problemas,dices que la venden nueva en que tienda si no fuera molestia. Saludos
Honestamente por esos precios me compro una desktop Lenovo que viene con micro Dual Core su 1 giga de ram DD2 y el integrado de Intel. Levanta Windows 7 y 8 sin hacerse paltas. Encima tiene un puerto PCI Express por lo que puedes meterle un video medio decente. La única pega es que viene sin lectora ni disco pero sigue siendo un buen precio además que puedes canibalizar tus viejas piezas. Date una vuelta por Leticia o por el último piso del Compuplaza y las vas a ver acomodadas una encima de otra.