Hola compañeros de ph, el día de ayer me puse a instalar un cooler corsair en mi equipo y cuando procedo a iniciar el equipo la tarjeta de red ya no levantaba cosa que me sorprendió, no aparecía en el equipo ni en administrador de tareas. procedí a reinstalar el drivers y nada, cree una nueva partición con un SO limpio y nada, inicie con un SO live linux y nada. Entre en la bios y busque que el adaptador figurar como habilitado y nada, restablecí la configuración de fabrica en la bios y nada. busque en dispositivos ocultos y encontré el adaptador pero en descripción decía que conectara el adaptador de red pero nada. Creen que la falla sea la placa para ir por garantía.y cuanto tiempo demoran en responder sercoplus sobre garantías ya que por trabajo necesito la maquina con urgencia operativa y veo que ni stock de este modelo tienen disponible La placa la compre en sercoplus hace dos meses
¿Retiró la tarjeta de red y la volvió a insertar en el slot donde se encontraba? ¿Intentó colocando la tarjeta de red en las otras ranuras?
Ya retire la pila y todos los conectores que den energía dos veces y deje casi 2 horas para volver a prender pero nada, actualice la bios a la ultima que salio pero nada. Cuando instalo el driver me sale este mensaje al terminar la instalación "the realtek network controller was not found if deep sleep mode is enabled please plug the cable "
El controlador de red Realtek no fue encontrado, si el modo de suspensión profundo se encuentra habilitado: conecte el cable.
no me parece ningún dispositivos desconocido, instale otro sistema operativo en otra partición y seguía con el mismo problema. use sistemas potables y live y nada Creo que hice casi todo lo que sale en san google, y algunas por mi parte No la quiero llevar a garantía por que no se cuando me darán una respuesta pero tendré que llevarla igual, otra opción es comprar un adaptador de red por usb o una tarjeta pci de red.ya que lo tengo trabajando con wifi. el modo de energía esta en alto rendimiento
Veamos. 1. Retire el nuevo hardware (Cooler Corsair), por completo del equipo. 2. Encienda nuevamente el equipo y reinicie la BIOS. 3. Verifique en el manual de la placa madre si tiene alguna manera de acceder al WIFI y dejarlo en suspensión y desactive el modo suspensión. A veces está dentro de la configuración de la BIOS. 4. Si a pesar de todo eso no funciona. Valide la garantía de la placa madre. Saludos
Hola, justo hoy retire todo y lo deje con lo mas básico ram+cooler basico+ T.video + y cable de encendido. y nada Revise el manual y busque sobre el modelo y nada. Para descartar arme mi antigua setup y se tenia red.
Ingrese a Modo seguro del Windows y elimine los archivos: rt640x64.cat rt640x64.sys ws640x64.inf Reinicie en Modo normal , luego descargue un limpiador de registro, instálelo y limpie el registro de Windows. Reinicie nuevamente el sistema operativo. Vuelva a instalar el controlador. Suerte.