Buenos días a todos y por cierto espero hayan tenido una feliz navidad. En estos días estoy pensando comprar prácticamente una nueva computadora y me siento en duda, en mi computadora actual lo único rescatable es la tarjeta gráfica gtx 970 strix con los discos duros, la fuente (vs650 asus) y el case. estoy pensando comprar una r5 1600 junto a una placa y ram, cuales me recomiendan? La verdad es que con los gastos de fin de año solo tengo 1500 soles (lo se! no cuento con mucho efectivo) Acudo a su infinita sabiduría. PD: si eh leído la guía; cabe recalcar que no soy de Lima, pero mañana tengo un viaje de negocios en Lima y sacare tiempo para ir a comprar; por eso necesito la ayuda urgente; muchas gracias.
podrias bajarte a un r3 pero creo que si le haria algo de cuello de botella a tu grafica o en todo caso el r5 1400 y si no sabes hacer oc una a320
Deberias de poner el resto de tu PC, asi quizas puedas repotenciar la que tienes antes de irte por un nuevo modelo.
Mi computadora actual es una core 2 dúo de 2.8 ghz con 4gb de ram ddr2 a 800 mhz que hace funcionar la gráfica a 30% es la máximo que le da a la gráfica, a los juegos pocos demandantes solo le da al mínimo y mínimo de resolución, quiero cambiar ese rendimiento por algo mejor. Inténtalo no creo q sea imposible