Hola buenos dias hice una compra mediante mi tarjeta de debito interbank a un vendedor en aliexpress resulta que no llego el paquete ,el vendedor ya acepto el reembolso del producto y me dio por mensaje su cuenta paypal si me pudieran ayudar que hacer en ese caso ,,ya que no tengo cuenta paypal y la compra fue directa con mi tarjeta de debito imagino que tengo crear una especialmente para ese caso gracias por sus respuestas
el tema es que cuando el tipo te envie el dinero paypal lo va a ver como una envio de dinero y no como un reembolso y igualmente el banco , hay tasas porcentajes que podrian y van a descontarte
lo mejor que se me ocurre es que crees una cuenta paypal y no la asocies con una tarjeta de banco si es que es posible y que te depositen a tu cuenta paypal y luego uses ese saldo para comprar alguna cosa despues primero espera la confirmacion de paypal antes de cerrarles disputa
una vez aceptada la disputa te devuelven el dinero, y aliexpress te lo devuelve a tu tarjeta, sin comision ni necesidad de paypal
Aperture una cuenta PayPal justamente por este inconveniente pero aun no asocio mi tarjeta imagino que será una alta comisión ya que para la compra no utilice paypal
aliexpress no acepta paypal pide tu reembolso abriendo disputa, y aliexpress te reembolsa a la tarjeta con la que hiciste el pago.
Wtf.... El reembolso se hace von disputa en Aliexpress y te reembolsan según el método de pago utilizado. Te dio su cuenta Paypal seguramente para q cuando llegue el producto le pagues. Mejor pon el.mensaje que te envío el pobre chino.
El reembolso es a tu misma cuenta bancaria Y demora 4 dias a lo mucho Soy miembro A4 y demora esa cantidad
Miembro A2 y demora el reembolso entre 5 y 7 días y va directo a tú método de pago en tu caso sería a tú tarjeta de débito.
hola gente una consulta, si solo pedi el reembolso de 10 dolares por que me llego un producto de diferentes caracteristicas y el comprador no quiere aceptar lo que pedi(por que segun el es otra marca con la que trabajan) y ya aprecio el mensaje de "AliExpress está mediando en la disputa" que procedes después ?
yo compre en ebay, pero ya que el envio se rgreso al pais de origen, hubo un reembolso a mi cuenta paypal asociada a mi tarjeta bcp debito, el reembolso llego a paypal y a los dos dias aparecio en mi cuenta como transaccion de paypal (mismo monto)
yo ando en algo igual , pedi unas vitaminas centrum , pero para cuando llegaron paso lo de los huaycos y se pusieron a exigir certificados de sanidad para cualquier medicina o maquillaje o quimico en general , como no podre conseguir eso porque tendrian que hacer pruebas quimicas a un frasco de vitaminas entonces nose que hacer porque no va a salir de aduanas y no se si hay la opcion de hacer que lo manden de vuelta