Amigos del foro: Necesito saber de un buen técnico de pc, que sea honesto, sincero y no pesetero. Que permita que una pueda presenciar su trabajo que le hace a la compu. Es para mi oficina cerca a muni de olivos. Gracias de antemano.
Llevala a los MAGOS del suelo de la grandisima Letica, es mas puedes ver, apreciar como te hacen la magia de reparacion presencialmente
Yo conosco a 3 técnicos buenos acá del foro que puede ir pero cobran caro disculpa quise decir lo justo
estoy por tu zona pero no me llama la atención eso de ir a tu domicilio prefiero chekear en mi local ademas el pago x revisar y mantenimiento mínimo te sale 30 lucas ahora x reparar el problema es aparte
Bueno hay algunos técnicos que revisan gratis a domicilio , otros cobran su visita de 20 a 50 soles , luego sacan presupuesto x la reparación
claro si vas a domicilio x el solo echo de dar un diagnostico mas no un mantenimiento me parece bien de 40 a 50 soles
Lo justo y necesario nada de diagnodiagn gratis a domicilio , cuando me llaman para algún servicio les digo el precio de la visita antes de ir