Ayuda para comprar una placa entre estas dos que estan de oferta

Publicado en 'Placas Madre' por JPTF, 16 Oct 2012.

1. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    Temas:
    15

Necesito ayuda quiero armar una maquina básica para mi sobrino y en la tienda que compro hay de oferta dos maindboards que están a buenos precios y son los siguientes
    ambas estan a 34 dolares o 89 soles, cual me conviene de las dos para comprarle un procesador basico
    Para Amd esta placa ECS 785GM-M7 su precio a 34 dólares en soles 89 soles

sus especificaciones son estas
    http://www.ecs.com.tw/ECSWebSite/Pr...DetailID=1089&CategoryID=1&MenuID=19&LanID=11

Para Intel esta placa ECS H61H2-M12 su precio a 34 dólares o en soles 89 soles.
    sus especificaciones son estas
    http://www.ecs.com.tw/ECSWebSite/Pr...ilID=1289&DetailName=Feature&MenuID=1&LanID=0

Solo esta pc es para jugar maple, gunbound, cuál de estas dos placas me conviene comprar
    como mis sobrino solo juega esos juegos y estas placas estan de oferta cual de las 2 me conviene.

2. sandovallucio

sandovallucio Miembro de bronce

Registro:
    15 Dic 2011
    Temas:
    10
    amigo tu compras donde yo compro, tambien fui ayer a wilson a comprar un quemador de dvd y la chica me dijo que tenian 2 placas que estaban de oferta una para intel y otra para amd, cuando me dijo el precio no lo pense 2 veces y me compre ECS H61H2-M12 para intel a 89 soles aqui te dejo la foto.

A hagal le gustó este mensaje.
  3. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    Temas:
    73
    te ganaron brother

4. sandovallucio

Registro:
    15 Dic 2011
    Temas:
    10
    no amigo tienen varias en el modelo de intel le quedaban todavia 10 placas mas.

5. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    Temas:
    15
    si es verdad tiene 12 placas de cada una con oferta, a ver si alguien responde ami pregunta

6. foxcom731

foxcom731 Suspendido

Registro:
    2 Ago 2012
    Temas:
    28
    pues mejor junta un poko mas de dinero y comprate en las marcas INTEL ASUS o GIGABYTE son muy buenas no hacen cuello de botella como las PCSHIT ECS(Elite group) biostar msi o foxcom que son muy baratas pero como dice el refran LO BARATO SALE CARO creo que me dejo entender pues si lo dejan barato por algo sera no te parece!!!

7. sandovallucio

Registro:
    15 Dic 2011
    Temas:
    10
    en esa misma tienda el año pasado compre una ecs 890 black edition de oferta y me resulto muy buena esa vez me lo vendieron a 80 dolares y en hitacom esa misma valioa 140 dolares

8. MardeCopaS

MardeCopaS Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2012
    Temas:
    22
    te equivocas al recomendar placas INTEL, estan al nivel de Pcchips y ECS, con respecto a MSI es una excelente marca, a mi me han ido muy bien, nunca me dieron problemas.

9. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    Temas:
    115
    donde compras?

10. arcangel7000

arcangel7000 Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2012
    Temas:
    2
    Todavia siguen pensando que las placas de intel son de confiar?....que necedad, hay modelos basicos en Gygabyte que le sacan la mi.... a esas intel o pchips.

11. RAZIEL_RICARDO

RAZIEL_RICARDO Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2011
    Temas:
    24
    que tienda es la que mencionan

12. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Temas:
    16
    Estas muy mal amigo, las placas intel son malisimas, ten en cuenta q esas placas son fabricadas por Foxconn (una empresa china donde a sus trabajadores les pagan $50 mensuales trabajando), a menos q le quieras dar uso solo de oficina, pero en ese caso son mejores las PCchips por ser mas economicas.
    Las MSI en su tiempos eran buenisimas tanto o mejor q las ASUS, actualmente ya no son las mejores pero siguen siendo muy buenas son muchisimo mejores q las Intel

Última edición: 17 Oct 2012
    A DRPCAQP le gustó este mensaje.
  13. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de oro

Registro:
    4 Mar 2011
    Temas:
    173
    Al del post seria tan amable de decir que tienda es la que venden esas placas a remate.
    Y otra es que tan buenas son la marca ECS?? no es del mismo que son las PCCHIPS??

14. foxcom731

foxcom731 Suspendido

Registro:
    2 Ago 2012
    Temas:
    28
    Todas las plakas son buenas al primer uso pues van a funcionar bien. Pero con el tiempo cuando le vas metiendo mas y mas programas uno se va dando cuenta del rendimiento en la eficiencia y la eficacia de las motherboard y peor aun si lo keres para juegos rudos y muy pesados pues hoy en dia las plakas GIGABYTE y ASUS son en sì las mejores opciones sobre todo para los Gamers Xtremos aunke no hay que menos preciar tampoco a las INTEL ya q por su experiencia en placas aun sigue dando que hablar sin dejar mucho que desear aunke eso si son reparables a diferencia de las GIGABYTE y ASUS.

15. Golden Boy

Golden Boy Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2011
    Temas:
    21
    Solo por que es un pco mas moderna la ECS H61....

con un pentium de 80 cocos sobrado....

16. arcangel7000

arcangel7000 Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2012
    Temas:
    2
    EcS y Pchps es la misma ....huev........

17. sandovallucio

Registro:
    15 Dic 2011
    Temas:
    10
    al final que paso amigo te desidistes

18. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    Temas:
    15
    bueno al final le dije a la chica que me enseñen las placas y me gustaron y me compre los 2 modelos, aqui las fotitos

a los que me pidieron en este post la direccion donde lo venden se los mande por mensaje privado la lista de precio donde esta la direccion y los precios de sus productos y estas 2 ofertas, esta 89 soles.

por cierto para los que les gusta las intel esta tambien esta de oferta

INTEL DX58S0 EXTREME a 288 soles

http://www.intel.com/content/www/xl/es/motherboards/desktop-motherboards/desktop-board-dx58so.html

miren su precio en otras tiendas en Peru

http://pcxion.com/shop/intel-dx58so....html?osCsid=73f360cdc6d1815e268d32cbd7e6196f

http://generacomputer.com.pe/product.php?id_product=81

http://nuestromercado.clasificados....x-58-so-empaque-negro-extreme-core-i7-extreme

https://www.peruhardware.net/showthread.php?t=123572

Última edición: 18 Oct 2012
  19. musicologo

musicologo Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2012
    Temas:
    1
    amigo pasate la direccion por mensaje privado yo quiero esa intel BE para mi porcesador i7 lga 1366

20. menuje

menuje Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011
    Temas:
    60
    yo por experiencia de haber usado durante 4 años diferentes tipos de placas en el inter puedo decir que todas las placas cumple su funcion 24/7 ya otra cosa es que uno le quiera sacar algo mas de lo que puede y ahi es cuando se malogren o sencillamente tengas la mala suerte de que te caiga un modelo defectuoso asi que suerte con tu compra.

Etiquetas: