Gente forera buenos dias, hice unas compras por aliexpress, en total 4 compras, diferentes vendedores... Estoy viendo los tracks de mis pedidos y solo uno me sale este estado en serpost de Peru las cosas lo compre el 7 de septiembre prod 1: los otros 3 productos sale informacion no disponible en la pagina web de serpost, osea todavia no llegan...
ya y...cual es tu pregunta? no puedes hacer nada, sólo esperar seguramente son tus primeras compras, suelen demorar más que sólo 2 semanas
mi pregunta es que debo hacer si ahi sale no disponible para recojo, cual es esa oficina? donde veo que oficinas hay, soy de la molina y esa oficina es de mi distrito?? claro eso ya lo se, pero mi pregunta es que debo hacer con el pedido que "ya llego" ahi sale un estado que no esta disponible para recojo, debo esperar?
Sip, a esperar nada mas, ya te saldrá nuevo aviso de que ya esta disponible para que puedas ir mejor por el
listo gente, gracias, llamare el dia de mañana para pregunta y tmb yo mismo ire a recoger porque a esperar que llegue el cartero es un drama, saludos y gracias.
ya te saldra disponible para recojo y cuando decidas ir por tu propia cuenta -ya salió a distribución.
Te recomiendo que esperes a que salga en la misma pagina esa actualización. Lo bueno que aqui (Ayacucho) el cartero me llama y yo mismo voy a recogerlo al toque cuando lo mandan de lima. =)
Ahí ya llego uno, los demás te queda esperar. Como mencionaste lo compraste de diferentes vendedores, no todos usan el mismo método de envío.
Yo tengo dos paquetes que se han demorado como 3 meses. Hasta ahorita el que más se demoró fue uno con 4 meses de espera. El truco al comprar en ese tipo de tiendas es olvidarte que compraste ya que si todos los días están al tanto causa stress.