saludos amigos del foro vengo por sus sabios conocimientos ya que no logro encontrar el problema , cuento con una placa asus h61mk la cual se reinicia sola ya descarte fuente poder memoria ram HDD pero nada me sigue presentando el mismo problema prende inicia normal el windows pero al cabo de unos minutos se reinicia , ya cambie de pasta termica revise las temperaturas entrando ala bios pero me marcan 27C 78 F rados del cpu tambien resetie la placa pero nada me sigue dando el mismo problema que podra ser ?
Si las fallas son aleatorias, me huele que el asunto está en la alimentación de la placa. Toca botarla o revisar las fases de poder de ésta. Busca un capo por el sótano de Wilson. El negro placa te puede sacar del apuro.
Con el negro de las placas podrias dar con una solucion, pero podria ser una solucion temporal también, tu placa es de 2da generacion, te recomiendo que (aparte de intentar reparar tu placa) tengas una prevision para cambiar de equipo a corto o mediano plazo.
Espero que los descartes los estes haciendo fuera de mal...ito case.. Una placa bien limpia, inspeccion exhaustiva..ilineada de pines.. Si todo bien.. reprograma de bios.. Luego medicion en frio y caliente..uso de fuente.. osciloscopio con diagrama
Me pasó eso con un procesador estaba fallando además la serie 3 es la más rara con problemas de Intel
Lo eh probado con varias fuentes incluso una nueva evga 450 plus withe pero nada sigue el mismo problema. Si claro fuera del case Si quizá ya pasó a mejor vida, gracias por sus opiniones Trate de ver si algún componente está dañado o algún capacitór hinchado pero no veo nada a simple vista.
Antes de sentenciar que es la MOBO.. prueba con otro procesador, luego ya se ataca a la Madre como ya dije..!