Un amigo me quiere pagar un dinero que me debia pero money gram y wester union no puedo ir por la cuarentena alguno sabe como puedo recibirlo son aproximadamente 100 dolares
mi viejo tiene interbank paypal creen que por ese medio pueda cobrar 100 dolares po mi viejo tiene interbank paypal creen que por ese medio pueda cobrar 100 dolares
naaa , hay comisiones y tasas , para eso mejor que te haga transferencia directa . pero si sueles hacer compras con paypal entonces no perderias nada
Solo le mandas el número de cuenta de tu banco y el código swift del mismo. Esperas unos días y listo.
si gracias amigo hare eso como dicen directo gracias no sabia qu ehacer porque wester y money estan cerrados gracias por su tiempo
Disculpen le dije sus consejos a mi amigo de chile los bancos estan cerrados aya el es del bando edwars de chile le piden rut eso es codigo switch sialguno sabe otra cosa me dice que me quiere enviar por paypal a interbank se podra
si generas un link de pago : 3.99% + S/ 1.00 (no incluye IGV) ahora si generas tu qr y haces que tu amigo de chile lo escanee de la app mercado libre no hay comision (aca si no sabria decirte si funciona pues de chile a peru)
Una transferencia internacional por banco es cara, paypal depende de ti si te conviene, mira: si te envía 100 usd vas ha recibir creo 94.3, luego si quieres retirarlo, Interbank te cobra 10 usd, LIGO 8 usd + 3 soles por retiro mediante cajero o banco, transferencia directa de paypal (esto es nuevo) por el tipo de cambio bajo que te pagan + 4 soles fijos, te saldrá un 6% menos. Depende de ti si estás de acuerdo en pagar esas comisiones. Otra solución te dieron arriba es "venderle" algo en mercadolibre y que el pague con su tarjeta, esto es gratis, no se si acepten tarjetas extranjeras pero también esta mercadopago que si aceptan pero con comisión.
Si tenias razon interbank cobra 10 dolares creo solo por retirarlo estaba bien mercado libre mi pregunta disculpe que los moleste veo que solo puedo cobrar con bcp podria cobrarlo con mi tarjeta interbank por mecado libre el dinero
Para retirar el dinero de mercado libre (mercado pago ) es a través de tu cuenta bancaria sin comisión demora creo 2 o 3 días en llegarte yo lo retiro a mi cuenta de Interbank
gracias hermano osea 100 dolares me cobraran como dices unos 5 dolares un amigo me paso esto que trabajo hace un tiempo chile https://www.global66.com/enviar-dinero/chile-peru.html