Ayuda... Problema con AP Senao Engenius 2611P

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por alfreroes, 5 Ago 2012.

1. alfreroes

alfreroes Miembro nuevo

Registro:
    5 Ago 2012
    Temas:
    1

Hola amigos, necesito ayuda con mi AP Senao Engenius 2611P, lo compre hace 5 meses; todo funcionaba bien pero un dia dejo de conectarse y no emitia señal, en los leds solo aparecia el power prendido, entonces me comunique con el vendedor y me dijo que el problema era el cable que estaba utilizando(era uno chino y llegaba a un cierto punto que no pasaba bien la corriente), lo cambié por un cable satra, pero no se soluciono el problema; es donde le envie el access al vendedor para que lo revisara(garantia) y me dijo que habia quemado la entrada lan al utilizar el cable malo, le cambio y me lo envio(supuestamente bien); lo instale y funciono un dia, pero despues se conectaba y se volvia a desconectar(no entraba al 192.168.x.x) y no emite señal... y ahora sigue asi, y no se de que se trata...:plop: Por favor ayudenme...
    Ah por cierto los 3 leds(power, lan y wlan) se prenden, y a veces parpadean el lan y wlan; y por veces se apaga el lan...
    Gracias de antemano

Última edición: 5 Ago 2012

2. javierlaura

javierlaura Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2010
    Temas:
    45
    echale tierra nomas,yo tuve un problema similar, dicen q tienen garantia 1 año pero es floro nomas, yolo mande desde tacna a lima x garantia y me demoraron 2 meses para devolverlo no lo cambiaron solo me lo repararon, despues trabajo como 1 año mas y murio, mismo problema q el tuyo no emite señal y no funka la lan, dale de baja nomas y ponte un nano2 q por cierto trabaja mucho mejor q el senao. Fuente: Mi experiencia xD

3. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    Temas:
    30
    la garantia mmmmmmmmmmmm que empresa te vendio ese equipo depende de eso la garantia jeje