Buenas, un familiar me pidio ayuda para sacar una pc, pero antes de aventurarme en wilson kisiera saber algunas sugerencia o recomendaciones que me puedan dar x aki busco que sea una PC economica y no va a ser para juegos asi q la tarjeta de video no la estare viendo x ahora algunos de los componenetes q kisiera q tuvieran serian: CPU AMD 6350 PLACA ASUA M5A97LE MEMORIA 6 GB DDr3 BUS 1866 DISCO 1 Terra LECtora DVD Fuente 600W case cooler master 431 Monitor AOC 23'' con eso me alcanza para el presupuesto o ya es mucho o poco? que componente podria mejorrar o sacar?? x fa cualkier sugerencia es buen recibida gracias de antemano
Quieres ver una pantalla negra ?? Las fx no tienen tarjeta de video integrada , y la placa tampoco. Obligatoriamente se tiene q comprar una tarjera de video . Como te dice mi compañero de arriba ve por una apu son las mas baratas
la tarjeta de video yo le voy a dar una q me sobra, okales una apu tonces, aunq estav pensando q con 6 nucleos seria mejor :c
Si es superior , pero tu presupuesto te limita . No vayas por una fx 6350 , ve por una fx 6300 nada mas . Si tienes una tarjeta de video pues metela y comprate esa configuracion q pusiste No creo q le alcanze para una i3 , su presupuesto es con monitor incluido . Por eso j reyes le recomendo una apu
1500 sin contar tarjeta de video, ya q no va a ser pc para juegos y tengo una 240 gt. tampoco ni mouse, ni teclado
procesador: i5 4460 $215 placa: gigabyte b85-hd3 2.0 $88-86 memoria ram: kingston hyper x fury 1x4gb 1600 $39 disco duro: western digital blue 1tb $61 lectora de dvds: asus $20 case+fuente: antryx x200+350 watts $45 procesador i3 4130 $145 placa: gigabyte b85m-d2v $70 memoria ram: kingston hyper x fury 1x4gb 1600 $39 disco duro: western digital blue 1tb $61 lectora de dvds: asus $20 case+fuente: antryx x200+350 watts $45 monitor: samsung 18.5 $95
a las finales sace esta proforma la verdad q el monitor le agranda mucho, asi q tuve q reducir las expectativas de una i3, o 6 de ram, bajar el discoo duro a 500, y una placa q me dieron ahi
Aqui hay varias PCs con ese presupuesto https://www.peruhardware.net/temas/...para-gaming-x-presupuesto-sin-monitor.166194/
Mejor anda por el i3 + h81 esa cuesta 155 Nuevo soles, hasta estirando un poco puedes ir por el i5 mas cómodo si el presupuesto te lo permite.
si no pienas upgratear esta bien , esa configuracion es una pc economica .y como dijiste no es para juegos , hasta podrias entrarle un poco al juego en opciones baja . Bueno yendo a lo q te dice @kcarlitos de la idea de una i3 + placa h81 de 49 dolares . No esta mal tampoco . Pero la i3 vale 130 dolares en una tienda de compuplaza . Si completamos lo q sobra de esta placa q piensas comprar nos sobra 14 dolares sumado esto al presupuesto del procesador 105+14=119 . Tendrias q completarle 11 dolares para ir por una i3 .
TIENES Q inclinarte por intel nomas, si no es para juegos mejor una notebook dell inspiron serie 3000 i3 4005u de 4ta generacion son las mejores y son de bajo consumo electrico a penas 15wats tu factura de luz te lo va agradecer bastante
weno haoar q pase pedi para ver ua i3 aunq no tenian la 4130 asi q tuve q sacarla asi: y weno sikier la ram bajo con bus de 1600 y el case con fuente de 350, creo q kedo aceptable ya para q eligan entre esta y la APU auqn el monitor es referencial xq no tenian xd gracias x los consejos
En plataformas intel no es primordial que tenga mas de 1600 de bus, en AMD ahí si hay necesidad de ponerle las frecuencias mas altas.