Que tal gente, lo que pasa es que tengo un HTC desire 626S El problema es que su bateria no debe sacarse, mi mama lo saco y tuve que llevarlo a un tecnico a soldar, luego de eso prendio el celular pero a la hora de conectar el cargador salia como un signo de admiración en la carga y no cargaba para nada el celular, no se cual es el problema, alguien me podria recomendar un tecnico que sepa de celulares, NO MALVINAS, NO POLVOS AZULES, mas o menos por LINCE, LA MOLINA, AV CANADA, AV JAVIER PRADO, SALAMANCA, SAN LUIS, alguien conoce a algun buen tecnico que pueda ayudarme... que sea experto porque el celular esta como nuevo... GRACIAS
Saco la tapa y forsejeando lo saco, no es removible pero parecia que si salia y si salio, no es como los motorola que son diferente fabricación, el htc si se sale..
El signo te salía al cargar apagado tu móvil o en el ícono de la barra de notificaciones? Spoiler: ¿Cuál de estas imágenes? Envía MP.
Las Baterias tienen 4 contactos y e visto tecnicos que solo conectan 2 ( + - ) y los otros 2 son para carga y % de batería y facil ese es el problema :/
En los 2 lados, me salio el icono de la carga pero con signo de admiración, apagado pasaba lo mismo Si, es eso creo al momento se soldarlo el tecnico se le habrá pasado, conoces a algun técnico que haga estos trabajos??