Que tal buenos dias lo que pasa es que tengo 10MB de movistar, trio, hfc y cuento con mi pc, ps3 y celulares, cuando hago un test en speedtes.net, de bajada tengo 11Mbps y de subida 1.30Mbps mas o menos.. Cuando conecto mi ps3 y veo la red sale que tengo NAT3 y es lento, que puedo hacer, como puedo cambiar de NAT3 a NAT? alguien que haya conseguido hacer ese cambio pueda ayudarme?? mi router es del proveedor Ubee el modelo no lo recuerdo, ayuda por favor Pago por el servicio 200, trio con 2 decos 1 hd 1 digital, pero tengo un amigo en movistar que hace que mi recibo facture menos de 100 :V
hola,como es eso que tu recibo baje menos de 100??,bueno solo te quedan llamar a movistar para que te cambien a nat 2,diles que no puedes monitorear tus cámaras,pero no le digas que es para tu ps3,sino te van a pasear,el cambio lo hacen en menos de 1 hora.suerte
tengo un contacto que chambea en movistar le doy mi num de telefono y como es mi amigo hace que en el recibo salga descuento por tal cosa.. subire una imagen espera estoy debiendo el de 70 pero ahi esta...
Espero que la linea no esta a tu nombre, porque asi tu pata trabaje en tgesti o teleatonto, facil que luego te va a venir el reajuste y te la pagaras toditito... ya he visto esos casos, una cosa que modifique el sistema de cobrarza pero son 4 sistemas en los que se registran los pagos y eso salta en algun momento. provecho
es una vaina jugar en nat 3,aunque recuerdo en el gta 5 online no tenia problemas aun estando en nat 3,solo en el call of duty hay si de hecho tenias que estar en nat abierta
en todo lugar hay fraude, movistar acaso paga lo que debe a SUNAT?? porque no vas y hablas con tus jefes de área para que vean ese caso.. si tio, no se puede jugar bien, yo tengo el gta5, cod bo3 y pes2016...
https://www.peruhardware.net/temas/movistar-aplica-nat-a-nivel-de-isp.193433/ allí está todo lo que necesitas saber. de nada cuidado con esos que ofrecen duos y trios bambas inclusive en este foro hay.
TRIOS Y DUOS de un solo pago **** eso es otro tipo de fraude y por si acaso para aquellos que no lo sabe, es casi al nivel como robar con arma de fuego , porque usan la identidad de otra persona suplantan la grabacion de voz y sacan duos o trios en movistar y claro simultaneamente. en direcciones coludidas con otros ladrones( dizque amigos) para usar el servicio gratis por 3 meses, hasta que luego la linea es cortada por deuda. ESTO TAMBIENE S FRAUDE. ojo y esto le pueden hacer a culquier pobre persona de provincia que nunca tuvo el servicio pero ya tiene una super deudaaa.
el contrato que yo tengo es con robistar, su servicio no es 100% bueno, porque habria de pagar el 100% del recibo? es injusto, si mejorarian el servicio, uno pagaria todo, pero no, es pesimo asi que eso que mencionas de suplantar una id.. eso si es grave, si he visto eso que con dni de personas que han fallecido sacan trios para una casa y al final no hay solucion etc.. me ofrecieron eso pero no, saque contrato a lo legal, primer mes vino recibo completo etc luego ya vi eso como opcion de pagar menos
yo tengo un grupo de compra y ventas en facebook, y alli hay muchos que ofrecen eso, y deco movistar de un solo pago...que pena que en vez de trabajar honradamente esten haciendo ese tipo de cosas que generan deuda a terceras personas. pedire permiso al admin del foro para poner un numero de LFT para hacer las denuncias, o mejor que sea en la pagina de soporte movistar del facebook pongan si alguien les ofrece algo ilegal. muchas de las deudas impagas de movistar a sunat son producto de este tipo de maniobras delicuenciales
si he visto eso, yo tambien estoy en grupos de compra y venta, hoy vi un caso de un chico que publico vouchers que deposito a una persona que ofrecia ese servicio de un solo pago para toda la vida duo o trio.. el pata termino estafandolo.. no se si lo has visto, yo lo vi hoy, pero mi caso no es ese yo tengo contrato
Hace tiempo en facebook vi algo igual un tipo pagaba S/20 al mes, pense que era mentira pero por lo que veo eran verdad, sus trabajadores de Movistar roban a su empresa y a los usuarios poniendo servicios que ellos no contrataron. Que asco de empresa esta podrida desde adentro.
segun recuerdo si llamas al 104 y dices que quieres dar de baja tu servicio por problemas economicos movistar hace su ultima jugada para que no cortes tu servicio y te ofrece el 50 o hasta 75 por ciento de descuento en tu recibo por 3 meses ..... creo que ese metodo es lo que hacen las personas que ofrecen ese descuento por facebook
es asi en algunos casos, con tal que no dejes de usar el servicio te prometen descuentos hasta que no pagues 1 mes o te aumentan la velocidad.. etc, pero en facebook si hay gente que lucra, diciendo que dan servicio de trio o duo por N meses y al final sacan servicio con otras identidades...