Hola a tod@s,Estoy queriendo comprar una tablet economica y me encontre con una alcatel en tottus. mi presupuesto es de 200 soles es para un regalo y es precio fijo,se que no encontrare algo muy bueno por ese precio,espero que me ayuden encontrar una tablet econocima la menos mala. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO Marca: ALCATE Modelo: Pixi 4 8062 Tamaño de pantalla: 7 pulgadas Resolución de pantalla: TFT Touch Screem Posee tecnología WiFi Sistema Operativo: Android 6.0 Procesador: Quad Core 1.3 GHz WIFI incorporado Estructura Slim, diseño moderno Cámara Principal: 5 MP Cámara Frontal: VGA Memoria Interna: 8GB Memoria RAM: 1GB Bluetooth: 4.0 Medidas (Ancho x Alto x Profundidad) 189.2x 107.6 x 9.15 mm PD:por cierto he visto muchas tablets econocimas de las marcas,aoc,advance(por lo que lei del foro son muy malas),alcatel,leotec,alguien sabe de cual de toda esas mejor ni mirar las tables por ser muy malas?,aparte de advance claro esta.
Yo le regale una tablet tab2 plus 130 en caja y accesorios originales usado en 9 puntos en olx eso fue hace 2 meses...