Buenas noches, en estos momentos he ensamblado mi pc, placa MSI B350M MORTAR, procesador Ryzen 5 1600, el problema es el siguiente no veo nada de imagen, he conectado el cable HDMi de mi tele al puerto hdmi de la placa y sale como si no hubiera señal pero en el cpu el cooler del procesador y del case giran normalmente, como si estuviera funcionando, que puede ser? la placa lo compre en sercoplus hace unas semanas... he conectado una tarjeta de video gtx 750 ti y ahi conecte el monitor y me pasa lo mismo,mi tarjeta de video esta un poco mal, pero igual he conectado directo la pantalla a la placa con hdmi o dvi pero me pasa lo mismo, que puedo hacer??
Prueba con otra GPU. Me paso que tenía todo montado menos la GPU, tengo una 1700 y según me explicaron así la placa tenga vídeo integrado con ese cpu no funciona el vídeo integrado, cuando compre ya una gtx 1070 recién ya salió la imagen. Prueba con una GPU que sepas que si funciona
buscare otra gpu porque si se la que tengo esta un poco dañada por el uso... no le di mantenimiento y se que esta fallando, OSEA LA PLACA ASI TENGA VIDEO INTEGRADO NO FUNCIONA? si o si necesito GPU, buscare ya que no me alcanza para comprar
Ningún Ryzen tiene video integrado. Las salida de vídeo de la placa son para los futuros Apu am4 que se supone van a venir. Tienes que probar con una vídeo que sepas que funcione.
ok amigo gracias, buscare una tarjeta de video que este en buen estado... estoy asustado pense que era la placa que estaba mal
Antes de ensamblar su PC debió descargar la estática acumulada en su cuerpo o ir a una farmacia y comprar guantes de cirujano. Retires la memorias vuelva colocarlas. Previamente apague y retire el cable power de la PSU (fuente de poder). También, retire el cable de vídeo (HDMI) de la tarjeta de vídeo.