Estimados foreros, estoy interesado en comprar una LAPTOP de APPLE - la Macbook Pro - el tema es que los precios en las tiendas iStore es bastante alto, algunas personas me han sugerido comprar en Wilson. Alguien me podria dar su opinion por favor, la idea es obtenerla a buen precio y con GARANTIA u otros lugares recomendables?
es por algun uso especifico l usar Apple? o es solo un fans ? osea es claro que existen altrnativas pero es por cariño a apple o algun uso especifico?
Es para mi hija recién egresada de la universidad- para aplicaciones de ofimatica, musica, correo. Quiero que sea nueva. Algun lugar o "hueco" donde se pueda obtener a buen precio?
Aquí en el Perú las MacBook Pro te cuestan un ojo mas un riñón. Sin hacer un gasto exagerado, por menos de 2000 soles le puedes comprar una buena laptop core i5 (Lenovo, Acer, Toshiba, etc.); más que suficiente para el uso que le va a dar.
A veces lo que quieres no es lo que necesitas. Mejor ve por una ultrabook, el diseño es supremo, son ligeras y para que son punches. Nada que envidiarle a las que tienen una manzanita.
Ayer la mac book pro con retina, el ultimo bajo 200 dolares, estaba en 1099 creo y traerlo estaba algo de 150$, puesto en lima salí 3 mil algo más
pero es como que te regalen un case micronics gamer contra un case corsair obsidian sirven igual pero te gusta mas el corsair por eso el quiere una laptop que le guste a su hija y que sea funcional
quizá ella lo quiere por la manzanita, cada vez que voy a la biblioteca o a tomarme un cabeza, el 70% de alumnos trabajan en una mac, a veces me río y digo, por qué gastar tanto en algo que puedes conseguir lo mismo a menos precio? Luego me pregunto lo mismo, cuando compro una camisa o un polo de marca, me preguntó , alguien que compra en gamarra me dirá que es un gasto en vano, creo que va más por el lado de status y la sastifacción, que por función en si. Quizá te sirve una Mac book pro core 2 duo, también son de aluminio, y rondan los 1500 a 2000
la manzana es lo mejor en laptops mis amigos, como se ve que no han visto ni una en su medio, la imagen de pantalla es otra cosa, nada que ver con las pantallas tristes de las otras marcas, que a su lado parecen un chancay de luca.
exacto es mas el uso offimatica ...correo pues un gasto inecesario que comprado la laptop no culmina falta el protector d pantalla....protector de teclado...cubierta o cojin donde guardar....tmben cooler si es que son largas horas y claro un mouse inalambrico ... un aproximado de 100 soles como maximo que no consideran par el uso puede optar por una toshiba dell o lenovo con pantalla touch que no notara la diferencia por la pantalla ...fuera de eso si egreso de la universidad lo mas probable que toda su carrera halla usado win seria una buena alternativa una laptop i5 tercera gebneracion ..tal vez con pantalla touch y demas personalizacion..