Hola gente de PH, hace poco he cambiado mi internet a un HFC y me va super bien eh, el ping es perfecto, 120 mb por la promo luego me la bajaran a 60 MB. El inconveniente es que a veces cuando juego Dota,Lol, o CSGO tengo una perdida de paquetes que llega a 20, el ping no sube para nada , pero esa perdida de paquetes hace que se vea lento e inestable jugarlo. El internet descarga super rapido, no se porque a veces sale eso alguna ayuda?.
Tengo el mismo problema desde hace semanas, exclusivamente al Dotear. Me he tomado la chamba de hacer un BAT para mandar ping del servidor de Perú antes de jugar y la respuesta es decente, pero al jugar... wow, es un desastre. Imagino que me tocará abrir los puertos, los genios de Movistar dicen que puedo hacerlo sin mayor problema. Cosa de probar.
Yo tengo ese problema con choristar hace una semana y algo, pero solo me pasa cuando comparto a otro ordenador por inalámbrico.
Yo tambien comparto al primer piso mediante un modem. Pero yo he estado perfecto toda la semana, recien hoy tuve este problema que raro
Yo no estoy en ningún nat por suerte, pero ya no puedo comprar internet a 1 bendito usuario con mis 40 megas, que triste.
Si “no estas en ninguna nat” significa q estas en todas las nat. Si tratas de decir q no tienes nat alguna, pues estas sin internet, ya q para estar “Online” ocupas estar bajo algún nat.