[Vendo] Az america s808

Publicado en 'Compras y Ventas' por yuriwifi, 27 Jul 2012.

Estado del tema:
cerrado.

1. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    Temas:
    30

para los amantes del fta o el free to air o television gratis jejej

estoy vendiendo un az as808 a solo 450 soles quien se anima de regalo la antena parabolita nueva.....:)

2. pirata.al18

pirata.al18 Miembro frecuente

Registro:
    24 Ene 2011
    Temas:
    1
    a solo 450? "q barato"

3. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    Temas:
    156
    amigo que tiempo de uso tiene tu az 808 puedes poner imagenes reales.:hi:

es el original?????

Última edición: 27 Jul 2012
  4. DarkX

DarkX Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2011
    Temas:
    42
    mandame unas fotos por mp para ver que es y puede que te lo compre fast

5. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    Temas:
    30
    claro que es original ohidia subo imagenes recuerda que es mas antena parabolica

Última edición: 28 Jul 2012
  6. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    Temas:
    156
    esperando imagenes dime ya esta configurado solo para instalar la antena ????.:hi:

7. Abelito77

Abelito77 Suspendido

Registro:
    25 Ago 2011
    Temas:
    7
    Creo que aquí la gente desconoce el tema de FTA, o son cachineros..... una de dos ..... pero, mas o menos esos son los precios minimos por un receptor FTA..... Saludos !!!!!:):):)

8. TheRock

TheRock Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2010
    Temas:
    98
    El Satelite Lingsat 9 es el mejor con Sky con sus 400 canales.

9. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    Temas:
    156
    amigo therock hacia donde se debe orientar la antena para cazar dicho satelite, soy novato en este rubro. :hi:

10. TheRock

TheRock Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2010
    Temas:
    98
    A los
    58.0°W

Pero Debes tener un Equipo que soporte IKS y tiene que buscarte una persona que te de el IKS para que hagas card sharing haci puedas desblokear los canales. Y la Antena Minimo de 90 CM

11. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    Temas:
    156
    amigo therock el equipo que vende el yuriwifi, tiene ese soporte que dices ???? . muchas gracias por tu respuesta.:hi:

12. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    Temas:
    30
    si tiene sistema iks amigo listo para colocar sale

13. TheRock

TheRock Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2010
    Temas:
    98
    Se que Tiene IKS el 808 Peor no se si sera compatible con el sistema IKS que venden , es decir te explico .

SI tu tiene tu antena de 90 CM y llegas a Captar Lingsat 9con buena señal solo requeririas conseguirte el IKS free aunque casi esos IKS son muy malo o se caen pero hay muchos grupos que vende IkS a 10$ el año como tambien 50$ al año depende al paquete que buscas .

Mira con ese Equipo puedes USar Amazonas Poder Captar muchos canales , repito debes al menos tener algo de idea en eso o si no el que te venda el equipo te explique , yo Prefiero un 812 o Azbox New que tiene Doble Entrada aunque no soporta HD pero esta prerado para usar con otros sistemas.

yuriwifi a mi me Interesa pero como te repito en malvinas y paruro me ofrecen el Azbox New a 150$ si me ofreces algo mas barato pueda que me anime ( Solo Azbox new o el Az America 912) Ya que estos Cuentan con HDMI.

Agrego Cuanto esta el Costo de una Antena de 90CM ?

14. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    Temas:
    156
    ç

muchas gracias amigo therock, abusando de tu tiempo, pero tengo duda tu mencionas : yo Prefiero un 812 o Azbox New que tiene Doble Entrada aunque no soporta HD pero esta prerado para usar con otros sistemas.

despues mencionas: Solo Azbox new o el Az America 912) Ya que estos Cuentan con HDMI.

agrego otra duda que es card sharing y donde lo venden.

mi pregunta es que tan importante son esas 2 caracteristicas que tu mencionas me podrias explicar.

para el amigo yuriwifi la antena es de 90cm la que estas dando????? o otra antena, para captar el amazonas necesito el sistema IKS ???? realmente me interesa tu producto por eso estoy tratando de informarme te agradecere tu explicacion.:hi:

15. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    Temas:
    30
    lo sientoo hermano en ninguna parte del peru te van a dar al precio que me ofreces ese modelo,con lo que ofreces no recupero ni mi inversion en que negocio se a visto que se compra por una cantidad para que lo vendan a menos ? no es de 2da recuerda todos los que vendo son nuevos si en paruro lo consigues x lo que me dijiste creo que puedes adquirirlo ahi gracias x tu interes :):yeah:

16. TheRock

TheRock Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2010
    Temas:
    98
    Claro yo solo quiero saber si consigo el Equipo mas Barato porque igual a 400 estan caros para Lima la mayoria de esos productos llegan a tacna y hay lo vende casi a 300 soles , yo no te digo que esta mal tu precio lo que te digo es que como todo comprador busca un precio mas accesible .

A ver Resumiendo el 812 como el Azbox New Tienen HDMI para una mejor Resolucion de Video y doble tuner siemrpe y cuando quieras usar 2 Satelites.

El Card Sharing es el IKS es un sistema donde por medio del internet Puede retrasmitir los datos de una Tarjeta para hacer que 2 equipos funcionen con una misma tarjeta esas que te dan aceso a los canales de paga.

Ahora Para usar el Amazonas no necesitas una antena de 90C con una antena de 60 como als que vende en todos lados o la que deja cable magico etc sirven.

EL IKS es necesario si no puedes desblokear dichos canales aunque para el amazonas con un simple actualisacion del firmeware baja un iks y te activa para descodificar , el 802 es funcional hasta donde yo se .

Yo Solo DI referencia para los que quieran captar otros satelites como Lignsat 9 que es mas dificil de captar por eso encesitas una antena de 90cm

A ver si por Pm me pasas tu MSN yuriwifi a ver si cambiamos mas informacion ya que es muy poco encontrar persoans que esten facinados con el FTA.

Última edición: 29 Jul 2012
  17. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    Temas:
    156
    gracias por la respuesta amigo therock, y cuantas tv puedo conectar con el equipo de yuriwifi o tengo que comprar algo mas, se podria conectar 3 televisores????? gracias por tu respuesta. :hi:

pd. con una antena de directv fucionaria el Az america s808 ?????? gracias.

a mi me facina estas cosas hay otro compañero que tambien esta en esta rubro y participa en el foro, hace tiempo quiero experimentar pero aveces da temor invertir capas no capto ningun canal, pero creo que ha llegado la hora de aprender sobre FTA. asi que amigo yuriwifi dime alguna rebaja por tu equipo, ya que estoy en provincia y mas el envio me saldria un poco caro, espero tu respuesta.

18. TheRock

TheRock Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2010
    Temas:
    98
    directv La Antena si funciona pero su LNB no te SIrve ya que esta bloqueado tendrias que comprar otro nbl que esta unos 20 soles Aprox.

Necesitas Cada Equipo para cada televisor

19. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    Temas:
    156
    buen día amigo therock gracias por la respuesta, hoy me levante temprano y me puse a buscar mas información bueno he visitado varias paginas y hablan sobre nagra3, que el az america 808 es compatible con nagra3, pero con un ADAPTADOR DONGLE IBOX, bueno y según dicen que funciona, bueno dicen que el AMAZONAS siguen trabajando con nagra2 la pregunta este equipo esta preparado para nagra3, ya la mayoría de satélites están implementado el nagra3, bueno eso da un poco de temor invertir en algo que en cualquier momento deje de funcionar, tu recomiendas az america 812 por que tiene algunas características mas, y además en mas moderno según lo que he leído bueno estoy por decidir :oops:.

amigo yurifiwi también vendes el modelo az america 812. espero tu respuesta y cual es el costo envíame un MP:hi:

20. TheRock

TheRock Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2010
    Temas:
    98
    El 808 FUnciona ya que tiene Acceso a Internet y se le peude agregar un dongle pero con el IKS puedes Usar amazonas siempre que este connectado a Internet , por ahora no se necesita porque sabe cuando vomistar ugradeara , el Azboz New tiene doble Dongle.

EL 808 sirve con IKS , como explicarte hay muchas maneras de abrir nagra 3 ya sea por IKS o un Dongle , etc.

Si deceas que discutir sobre este tema enviame un pm con tu msn y puedo explicarte lo que se hasta ahora y dejemos de llenar esta venta con explicaciones, el vendedor se pued emoelstar U_U.

Estado del tema:
cerrado.