Baja de internet.

Publicado en 'Redes e Internet' por U2lima, 17 Ene 2018.

1. U2lima

U2lima Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2013
    Temas:
    45

Buenos dias, tengo un duo de 4mb y quiero darle de baja. alguien sabe cuanto se demoran en dar de baja el servicio y lo solicito hoy?

2. macniaco

macniaco Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2011
    Temas:
    15
    Y si haces un esfuerzo sobre humano, resistes el dolor y llamas a tu operador, para q la suricata te responda y te diga la respuesta.

A Khazz, MIGUELRAISER y hazon les gustó este mensaje.
  3. hazon

hazon Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2015
    Temas:
    29
    7 días, y eso te lo informan también cuando te das de baja, por que si tienes los equipos alquilados irán para que los devuelvas.

4. Scneider

Scneider Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2011
    Temas:
    97
    sin animo de caer pesado, ese tipo de preguntas debes hacerlas a tu misma operadora.. el tiempo es variable, depende como se levanten y si tienen ganas de trabajar o no, asi que llama primero

5. MIGUELRAISER

MIGUELRAISER Miembro frecuente

Registro:
    22 Ene 2010
    Temas:
    18
    No te preocupes, peruhardware , tiene una alianza estrategica con el call center de Movistar.Vamos a derivar su consulta.:cafe:

A Begelek, WP16, Havok y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  6. khikhear

khikhear Miembro diamante

Registro:
    16 Ene 2010
    Temas:
    27
    Demora 7 días hábiles.... Provecho con la penalidad por ser cliente nuevo sin llegar al año

7. U2lima

U2lima Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2013
    Temas:
    45
    Ya llame y me respondieron, una cosa es lo que te dicen y otra lo que hacen. por eso queria saber si aqui alguien dio de baja y cuanto se demoraron. Aqui hay mucha gente con su mes.

Hola, ya pase el año hace tiempo. quiero darle de baja para adquirir solo internet de 12mb.

8. Apsk

Apsk Miembro de oro

Registro:
    1 Abr 2010
    Temas:
    18
    Y por qué no haces una migración directa al plan de 12mb?

9. nettt

nettt Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2017
    Temas:
    0
    primero pagas tu deuda y después llamas al 104. Peruhardware no es call center

10. U2lima

U2lima Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2013
    Temas:
    45
    no aceptan eso, solo aceptan el duo de 12mb. pero igual te hacen el contrato de otros dos años. para eso mejor prefiero solo internet de 12mb.

Lee lee y entiende lo que pregunto.

11. nettt

nettt Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2017
    Temas:
    0
    el call center atenderá todas tus dudas.

12. davidss

davidss Miembro de bronce

Registro:
    13 Dic 2012
    Temas:
    55
    estos amargados!!! que les apesta la vida
    no hagas caso

bueno antes que nada tienes que tener paciencia para aguantar más de media hora que te rueguen para que no abandones el servicio
    después media más para escuchar rebajas, descuentos y demás gollerias que te dirán
    si resistes todo eso

después 7 días hábiles

buenos días!

estamos acá para ayudarnos y compartirla experiencias

Última edición: 17 Ene 2018
    A RangerX y U2lima les gustó este mensaje.
  13. jolber

jolber Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2017
    Temas:
    32
    pero el duo de 4megas que tienes actualmente es hfc? o adsl?
    llama diciendo que quieres solo internet de 12 megas y obvio te van a rechazar, te rechazan porque las primeras operadoras que te atienden estan programadas para hacerlo. siempre funciona asi, a veces se hacen las desantendidas y q no saben nada pero es parte de su trabajo que le enconmendaron.

entonces diles que te pasen con el area de bajas y como te da igual que te quiten el internet intenta negociar con una buena oferta, trata con eso, nada tienes que perder,

ahora como decia, si tienes adsl y quieres solo internet de 12megas te van a tener que instalar el HFC y por eso creo que te lo niegan porque ademas tienen que instalar un nuevo modem,.pero si los amenazad con darte de baja entonces ese modem puede salirte a 1 sol.

que no es lo mismo que llames por una baja y despues vuelvas a perdir, te van a procesar como cliente nuevo y no te conviene.

14. U2lima

U2lima Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2013
    Temas:
    45
    Fue lo que hice al inicio amigo. tengo ADSL. me lo quieres cambiar al Duo de 12Mb. con el sistema HFC. todo nuevo. y me dijeron qeu no me iban a cobrar nada por la instalacion. solo por el moden qeu son 10 soles por dos años. a donde llame fue al area de bajas y migraciones. lo que les dije fue eso, dar de baja. pero tu sabes que tratan de que decistas. en fin, me metió el cuento de qeu el servicio de solo internet es un producto nuevo y que hay mucha gente que se queja. todo es floro. en fin. yo ya decidi darle de baja, para adquirir solo internet. por eso preguntaba a la gente cuando en realidad demoran en darte de baja. de alguien que haya tenido esa experiencia. mi hermano hace años tenia internet y cuando le dio de baja se demoraron mas de dos semanas. en estos tiempo nose si cumpliran lo que te dicen. esa era mi pregunta.

15. jolber

jolber Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2017
    Temas:
    32
    por algun lado lei, que el servicio de solo internet era una cuestion aparte, quizas por eso te lo niegan.
    pero cual es el problema? le das de baja y no vienen a llevarse nada, no hay porque esperarlos y si es por el corte de internet, vas pidiendo desde ahora un nuevo servicio.
    suerte!

16. beltran

beltran Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2014
    Temas:
    61
    llama con 2 a 3 semanas se anticipación de que emitan tu recibo.. y es mejor que vayas personalmente a sus oficinas y mete presión, te lo digo por experiencia propia. Por que se van a demorar a propósito hasta que te generen otro recibo.

17. RangerX

RangerX Miembro maestro

Registro:
    8 Jul 2016
    Temas:
    8
    Yo di de baja mi duo 2 megas desde un CAC y me dijeron en 7 días hábiles se cancelaría el servicio, y cuando llego el día llamaron para intentar por ultima vez que me quede con el servicio y me negué y ahi quedo.

Dicen que por el 104 demora mas

A davidss le gustó este mensaje.
  18. Tornil

Tornil Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2015
    Temas:
    20
    Si quiere darte de baja tienes 2 opciones:

1 Via presencial: Tiempo de espera alto (aunque depende fecha, espera que te atiendan, espera de ticket) y Tiempo de baja mínimo (Tiempo de tramite mínimo, ellos no intentan convencerte que te quedes, a lo mucho te preguntan porque, para llenar sus datos)

2 Vía Telefónica: Tiempo de espera medio (Depende congestión del Call Center, y Horario de llamada) y Tiempo de baja alto (Tiempo de tramite máximo, porque toman datos, escuchan pedido, derivan bajas, tratan de convencerte, regalan opciones, finalmente toman datos para baja)

Si deseas el tiempo que se demoran en cortarte la linea, es relativo, por norma OSIPTEL, te dirán sus 7 días hábiles, muchas veces ocurre en 1 o 2 días, ahora si tienes equipos para devolver (llámese decos o router) ese si no tienen plazo, depende del tercero que te llame, y de tus ganas de "estar en el domicilio"...

Según SIRT:

Movistar Internet 12M: 79.00
    Costo de Instalación
    Costo de Router
    Sin descuentos

DÚO Internet+Fijo 12M: 89.00
    Costo de Router
    Descuento x 2 meses 20.00Soles

Baja a Dúo:
    Según te indicaron...