Buenas noches foreros, tengo un S7 Edge el cuál se le rompió la bandeja SIM y al tratar de sacarla se quedó el SIM adentro... Intente sacarlo a la fuerza con otros instrumentos de metal pequeños pero no sale y parece ser que no reconoce el SIM que tengo... Saben donde puedo arreglar ese problema o cuanto me cobrarán por cambiar la lectora SIM y de la SD??
Tienes que ir a un tecnico. La bandeja promedio esta 40 soles (puede costarte menos) y si la sim se ha quedado atracado adentro van a tener que sacar la tapa trasera para sacar la sim manualmente. A un amigo le paso eso en un s6 edge y le cobraron 40 soles en surco.
el costo de sacar la sim es uno, el costo de otra bandeja es adicional como el costo del cambio de lector de sim al final el costo puede varias de cuanto como este averiado tu bandeja, si en el caso puedas a ver dañado parte de la placa por introducir una lamina de metal como comentaste y averiaste una conexión... el costo seria mejor comprar una placa de segunda y solo cambiar todo... te lo digo porque soy técnico aficionado, he estudiado telematica pero no ejerzo esta profesion aunque si se me malogra algo de mi equipo yo mismo lo arreglo te recomiendo ir a miraflores, los costos pueden variar un poco en la av. shell hay una tienda con soporte tecnico, el caso esta en que con todo y cambio te puede salir de 100 a 200 y en malvinas tmb conosco un técnico que no cobra nada barato entre 80 a 120 o 150, pero te realizo el trabajo 100% efectivo, el tema es la garantía y tener tiempo de ir hasta las malvinas, se te queda cerca uno de los dos te puedo recomendar cualquiera
en las malvas, busca donde los técnicos esos tienen los s6 y s7 tirados rotos, bloqueados, a mi me la vendieron a 20, al inicio querian hasta 50 los pirañas q fungen de vendedores, pero buscando y regateando sólo gasté 20 vizcarras
Por lo visto tendré que cambiar incluso el lector SIM me va a salir con todo y la bandeja 140 so... Que opinan? En Lima no estoy sino en Huaraz y todas esas piezas son de otro S7 de repuestos...