¡Atención amigos foreros! desde enero del 2020 movistar incrementará nuevamente los planes a todos sus usuarios. Me llego un mensaje en mi recibo incrementando la tarifa en 15.00 soles. Actualmente cuento con trío de 60mbs a 195.00 y me incrementan a 100mbs por 210 soles. Llamé a movistar el día de hoy pidiendo la baja de mi servicio y me pasaron con el área "especializada" para poder generar la baja, sin embargo mágicamente la persona que me atendió se disulpó pór las molestias y me ofrecieron mantener el mismo plan que tengo con un descuento de 40soles por 3 meses , a lo cuál acepte. Tengo la llamada grabada y me dieron un código de atención. Hagan sus reclamos para que las empresas abuivas no se salgan con la suya. Cuantos clientes ni enterados de la noticia aceptarán lo que les imponen. Saludos. Adjunto el mensaje en mi recibo.
Todos los que estén con esas ratas corten sus servicios, con aumento y aumento se hacen su millonada pero lo peor es que no hacen nada por mejorar
En mi recibo tambien me llego un mensaje parecido pero con fecha "DESDE 18/12" tu trio costara internet, blabla blabla, movistar tv blablaba. Pero al final me dice que no me preocupe que seguire pagando lo mismo. Actualmente tambien pago 195 por un trio de 65 mb.
Tengo un duo pero desde ayer se incremento mi velocidad contratada de 10 a 15 mbps, recién tengo 8 meses con Movistar.
Una pregunta que queda en el aire ante este incremento de precios es... actualizarán sus planes vigentes? Actualmente no hay un TRIO de 100 MB. De 60 MB pasan a 120 MB. Si el incremento es de S/15.90 quizás algunos lo consideren como una buena opción. En mi caso por ejemplo, tenía un TRIO de 60 MB cuyo costo era S/215 pero decidí migrar al plan de 120 MB el cual me cuesta S/275. La diferencia son S/60 pero si por S/230.90 (S/215 + S/15.90) puedo tener el TRIO de 100 MB entonces me pasaría a ese. En mi próximo recibo veré si tendré un incremento o si puedo cambiar a un nuevo plan.
A mi también me llegó el mensaje, dice que a partir de enero mi tarifa costará 15 soles más Bueno buscaré otro proveedor Entra a la aplicación de Mi Movistar , ahí está el recibo
Lo mismo en mi caso, la subida solo es por internet...Se veia venir choristar no sube la velocidad solo porque sea regalon, al final nos metio un aumento bien fuerte, porque 15 soles es mucho. Como castigo los que tienen trio deberian bajar a solo internet, y comprar IPTV por otro lado. Asi va sentar la pegada choristar. Lo mismo en mi caso, la subida solo es por internet...Se veia venir choristar no sube la velocidad solo porque sea regalon, al final nos metió un aumento bien fuerte, porque 15 soles es mucho. Como castigo los que tienen trio deberían bajar a solo internet, y comprar IPTV por otro lado. Así va sentar la pegada choristar.
Yo les reclame al numero ese de 0800 y me """"corrigieron"""" el recibo, me paso como hace 1 mes y seguro que volvera a pasar, me gustaria cambiarme a otra compañia, pero movistar fue la mas baja para mi, me estan cobrando 108 soles por un trio
Tenía trio, lo baje a dúo y sigo teniendo Movistar play... Voy a cancelar mi servicio y voy a poner win o nubyx q esta un par de cuadras su red...
Ala mela hace poco subieron 5 soles y ahora se.mandaron a 15... realmente estos tipos hacen lo que les da la.gana