hi amix se puedo agregar una buena grafica a esta mobo simple integrada NVIDIA GeForce 6100 GPU tiene 600w fuente corriente amd de 2.80 ghz 4gb se puede poner fuente real?
no yo creo que no , no se le puede poner tarjeta de video fuerte a lo mucho la 5670 aun asi no sera eficiente(cuello de botella)con la 5570 creo que seria mas eficiente, te contare yo tengo la ga m68m s2p que es similar con video integrado nvidia chipset nforce 630a y para salir del apuro la compre , y tiene puerto pci express x16 version 1.0 (esto limita la tarjeta de video) el procesador tambien limita la tarjeta de video. en otros foros comentan que lo que determina la rapidez y potencia del cpu es el chipset de la placa madre la cual es la responsable de comunicar todos los componentes del cpu, y pues esa placa biostar es muy basica.(debe ser recontra economica) asi que repotenciarla no tiene mucho sentido.
Dj pasame el modelo exacto de la placa, porque no hay nesecidad que sea pci express 2.0 o 1.0 ya que al final y al cabo no le vaz a poner una grafica serie superior, francamente con una hd 5670 o 6670 diria que va sobrado
sugiero ponerle la gt 240 instalando los driver correctos y actualizados y el procesador atholn si se llega a calentar ponle un poquito de pasta termica y una limpiadita por dentro al cpu si tiene polvo.
Es muy antigua la placa no serviria repotenciarla. http://www.biostar.com.tw/app/es/mb/introduction.php?S_ID=313 CPU SUPPORT AMD Athlon™ X2 Dual-Core Processor AMD Athlon™ 64 X2 Dual-Core Processor AMD Athlon™ 64 FX Processor AMD Athlon™ 64 Processor AMD Sempron™ Processor MEMORY Support Dual Channel DDR2 533/667/800 MHz 2 x DDR2 DIMM Memory Slot Max. Supports up to 4GB Memory EXPANSION SLOT 1 x PCI-E x16 Slot 1 x PCI-E x1 Slot 2 x PCI Slots SERIA MEJOR COMPRARSE ALGO MAS MODERNO PERO COMO UN IVY BRIDGE CORE I3-3XXX Y PONERLE UNA GRAFICA AMD 7750. SOLAMENTE QUE INTENTES: BIOSTAR NF61S-M2 TE Overclocking Hola, soy nuevo en este foro, un montón de información de aquí. Recientemente he construido un nuevo equipo con un AMD 5000 + Brisbane Negro Edition@2.6 GHz (Edición Negro con multiplicadores desbloqueados), y lo puso en un BIOSTAR NF61S-M2 TE, y de ser el novato ingenuo que soy, no me se molesta en comprobar para ver si se trataba de una buena placa base para el overclocking con. Así que cuando tengo todo en marcha y funcionando, me encontré con el BIOS de esta placa no tiene ningún parámetro para multiplicadores, sólo mi frecuencia de la CPU. Así que he intentado aumentar mi frecuencia y funcionó para obtener la velocidad de hasta 3,0, pero no pasaría mucho tiempo a esa velocidad que se estrellaría en mí, así que traté de correr a sólo 2,8 GHz, lo que hizo por un tiempo, pero finalmente se estrellaría. He visto artículos en esta CPU donde han llegado a 3,4 GHz overclockeado y estables. También he notado en otros sitios, para las tablas BIOSTAR, si descarga una versión anterior de la BIOS, puede obtener la configuración del multiplicador de OC. ¿Alguien de aquí casualidad sabe si hay un BIOS que hace esto para mi foro? Gracias, cualquier ayuda se agradece. http://www.overclockers.com/forums/showthread.php?t=556592
no es version TE solo B pero si ya esta mataadiento el cpu tiene oc solo quiero poner gráfica para q juege mi sobrino q me esta malogrando mi maquinita querida creo q mi vieja gt 240 ojla le aga